sábado 15 mayo 2021

Convocadas 580 becas para libros y material escolar

El Ayuntamiento de Yecla ha convocado becas o ayudas económicas destinadas a la adquisición de libros y material escolar para familias en situación de vulnerabilidad social cuyos miembros cursen alguna de las siguientes enseñanzas: Educación Infantil, Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior  que durante el curso 2016/2017, y cuya residencia esté fijada en el término municipal de Yecla y que asistan a centros de enseñanza ubicados en el mismo.

El presupuesto total disponible para el otorgamiento de las prestaciones económicasayudas para  libros y material escolar, es de 58.000 euros, según explica la concejalía de Educación.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Se concederán un máximo de 580 prestaciones económicas de hasta 100 euros cada una, destinadas a la adquisición de libros y material escolar, de las que 240 serán concedidas a alumnos de Educación Infantil, 240 a alumnos de Enseñanza Primaria, 50 Educación Secundaria y 50 para Bachillerato y Ciclos Formativos.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 1 de diciembre. Las bases de la convocatoria y la documentación necesaria puede encontrarse en la pagina web del Ayuntamiento www.yecla.es

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -