El Betis consigue el empate en el último suspiro del partido

2
yeclano betis empate

Cuando ya estábamos a punto de cantar la primera victoria del Yeclano Deportivo, llegó Raúl para adelantarse a la zaga yeclana y establecer el empate en el minuto 94′. Jarro de agua fría para las aspiraciones de un Yeclano que sufrió más de lo esperado para intentar conseguir una victoria que se escapó en el último suspiro. 

Mala primera parte de los de Sandroni, si bien tuvieron alguna que otra ocasión de peligro, pero sin poner en serios apuros a Carlos, portero visitante. El míster argentino apostó de entrada con Gianni en la puerta, Navarro y Bonaba en los laterales, Fran Martínez y Ayoze en el centro de la zaga. La media fue para Alex Vaquero y Alberto Oca, acompañados por Víctor Fenoll, Gastón y Luis Castillo. La punta de ataque, en esta ocasión, fue para Iker Torre. 

yeclano betis empate

Tras el descanso, poco acierto

Sin juego y sin apenas ocasiones se llegó al descanso. En la segunda mitad, parece que el equipo salió más fresco, a pesar de que el míster no hizo cambios. Aun así, hubo que esperar hasta el minuto 64 para ver la primera ocasión clara de peligro con un disparo de Ángel Baena que, tras ganar la espalda a Navarro, fusiló a Gianni, que despejó como pudo. 

Parecía que iba a ser el Betis Deportivo quien abriera la lata, pero en una jugada de contragolpe llegó el gol del Yeclano. Alberto Oca, en el minuto 66, dribló a un defensa y chutó a bocajarro; Carlos despejó y el balón volvió a los pies de Oca que esta vez se la puso a Iker Torre, que marcó a placer. 

Con el gol, el Yeclano despertó y Alex Vaquero estuvo a punto de hacer el segundo, pero su balón golpeó en el palo tras una bonita jugada personal. Y minutos más tarde, en el 85′, fue Alberto Oca quien no consiguió rematar un balón de Luis Castillo, tras una buena jugada del futbolista yeclano por la banda. 

yeclano betis empate

Al final, empata el Betis

En los últimos compases lo intentó el Betis Deportivo y, finalmente, tuvo suerte. En el 92, un mal despeje de Bonaba casi sorprende a Gianni. Pero en el 94, Raúl, que había salido desde el banquillo, ganó la espalda a Ayoze y Bonaba para cabecear un buen centro desde la derecha. 

Con el 1-1 no hubo tiempo para más y se llegó al final del partido. Un punto que sabe a poco para un Yeclano que sigue sin poder ganar. Aun así, el empate, visto lo visto hoy en La Constitución, ha sido el resultado más justo.

yeclano betis empate

Sandroni: «Un golpe de calidad nos ha hecho el empate»

Para Alejandro Sandroni, el partido ha estado muy igualado. «Los dos equipos hemos jugado al límite. En la segunda parte han intentado ir hacia adelante y nos hemos encontrado el 1-0. Empezaron a jugar abiertos, lo que propició que pudiéramos hacer el segundo, si bien un golpe de calidad en el último minuto ha hecho el empate». 

«Nos ha faltado acierto, pero el equipo ha estado bien, lo ha dado todo», añade el entrenador. El míster reconoce que falta efectividad en ambas áreas, «porque hemos creado ocasiones para llevar más goles a favor y nos han creado muy pocas para los goles que nos han metido», concluye. 

2 COMENTARIOS

  1. Madrugador a ver si gana el Yeclano dos partidos y te callas ya
    La temporada pasada lo pasarías muy mal porque el temporadon que hizo el Yeclano fue para quitarse el sombrero,entonces no decías nada estás deseando que pinche para criticar, AUPA YEClANO y AUPA CURVABAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí