.
viernes 07 octubre 2022

El edil de transparencia califica de «bobos» a los que se oponen a las granjas de todo tipo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

«Bobos», «que os den», «ecolo-jetismo radical». El calor del verano yeclano puede ser el causante de que en el mes de agosto suelan pasar cosas de estas que son noticia en el propio municipio y lleguen a trascender más allá.

El edil de transparencia del ayuntamiento de Yecla, Juan Antonio Sánchez, ha asegurado en su cuenta de Facebook que son “bobos” los que sigue a pie juntillas “la dictadura progre y que dicen no a las granjas prácticamente de todo tipo, pero luego les encanta ponerse hasta el gallete de bocatas de jamón y nuggets de pollo”. A esas personas también las ha dedicado un explícito “Qué os den!!!”, textualmente.

Esto ocurría hace unos días en sus redes sociales donde suele mostrase muy activo y beligerante contra partidos, colectivos e incluso periodistas que no son de su gusto u opinión. 

mensaje edil bobos

Estas declaraciones se producen en el contexto de información y exposición pública, abierto el pasado 18 de julio durante el periodo de un mes, del avance de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana acerca de la ordenación de actividades de muy alta ocupación del suelo, específicamente instalaciones ganaderas intensivas e instalaciones fotovoltaicas. 

mensaje del edilTras la salida a exposición pública de dicha modificación y conocerse que la propuesta del Ayuntamiento de Yecla deja la puerta abierta a 5.777 hectáreas de la zona sur del término para la instalación de granjas intensivas, cientos de vecinos alarmados se han comenzado a movilizar y han participado, junto a la Plataforma Salvemos el Arabí y Comarca, en un vídeo protesta, titulado Yecla libre de macrogranjas.

Desde la Plataforma Salvemos el Arabí y Comarca, consideran que las declaraciones del edil de transparencia son una “gravísima falta de respeto a la mayor parte de Yecla que se ha posicionado en contra de la ganadería industrial. Es inadmisible que un concejal, pagado con dinero público, trate de esa manera a los vecinos que tiene que defender y servir. Además, un concejal de Transparencia y Participación Ciudadana. Debería pedir disculpas al pueblo de Yecla y dimitir”, remarcaba Alejandro Ortuño, portavoz de la Plataforma.

Por otro lado, desde la Plataforma también apuntan hacia la alcaldía y exigen a la alcaldesa, Remedios Lajara, que pida disculpas por lo sucedido, dé explicaciones de por qué un concejal de su equipo de gobierno tiene que ir insultando y despreciando a la mayor parte de vecinos de Yecla que se han expresado en contra de las granjas (ella incluida), y que cese al concejal de su cargo, por ser incompatible e inmoral la función pública con el insulto al ciudadano. “Si la alcaldesa no se pronuncia en relación a este tema, entendemos que no ve ninguna falta y que está de acuerdo en esencia con las declaraciones del concejal, lo cual nos parecería una incompetencia absoluta como máxima autoridad del Consistorio”, señaló Ortuño.

Tras estas declaraciones calificativos como «bobos» y tras recibir numerosos comentarios de enfado y de rechazo, al día siguiente, domingo 14 de agosto, el mismo concejal habló del malestar causado a los vecinos de Yecla por su comentario, tildando de “ofendiditos” y de tener la “piel fina del ecolo-jetismo radical”. Además de eso, amenazó con seguir lanzando improperios y desprecios al afirmar “pues no les queda ná por leer”.

Respuesta

Elperiodicodeyecla.com se ha puesto en contacto con el edil para conocer su punto de vista después del revuelo que han causado sus calificativos de «bobos» para los que no están a favor de la instalación de granjas. 

Nos ha remitido a un comunicado que ha publicado también en las redes sociales en el que dice que está a favor de que se respete la ley a la hora de la instalación de las granjas de cualquier tamaño. “Estoy en contra de una macroinstalación a las faldas de un monumento natural como el Monte Arabí”, expresa.

Además, habla de “manipulación torticera de este asunto por parte de ciertos partidos, principalmente de los representantes comunistas en el ayuntamiento de Yecla, así como a los cabeceillas de la Plataforma Salvemos el Arabí que en ningún caso representan ni a Yecla ni a los yeclanos, porque nadie les ha votado”, expresa. 

Por último, pide disculpas a los que se hayan visto ofendidos por sus palabras aunque se dirige a Izquierda Unida-Podemos que a su juicio “quieren eliminar el pensamiento crítico e instalar el pensamiento único en toda España”, expresa.

 

La alcaldesa

Elperiodicodeyecla.com también se ha puesto en contacto con la alcaldesa de Yecla, Remedios Lajara, quien no comparte las palabras de su edil y ha remarcado que “lo ha hecho a título personal y en sus redes sociales”.

Lajara asegura que este concejal, que forma parte de la junta de gobierno, ha estado siempre en la misma sintonía del gobierno del PP en contrata de la instalación de una granja porcina a las faldas del Monte Arabí.

 

Asumir responsabilidades

Para el principal partido de la oposición, el PSOE, es evidente que el edil debe dimitir de sus cargos. «Si defender nuestro término municipal, de industrias que hacen peligrar la salud de nuestros acuíferos ya sobreexplotados, y mostrar su total repulsa, a vivir cerca de industrias que no aportan nada a nuestro tejido industrial y a nuestra agricultura y ganadería tradicional, es de «bobos y de seguir a pies juntillas la dictadura progre» como los califica el concejal de Transparencia y Seguridad Ciudadana, algo falla aquí en quienes gestionan y deben defender los intereses de Yecla«, expresan desde esta formación.

Los representantes de esta formación se preguntan ¿A quién defiende el Concejal del Equipo de Gobierno?. «A sus vecinos parece que no», responden. «Unos vecinos alarmados que ven como pueden perder valor sus tierras y sus campos.
Los socialistas exigen que «se asuman responsabilidades y se retracte públicamente de sus desafortunadas declaraciones».


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

23 Comentarios

  1. El justiciero se ha «vengado» que estaba en un curso de verano y no le he podido decir nada a este tipo tan preparado en historia.
    Mira, el curso de verano iba de historia. De España y sus conexiones internacionales. Título: ¿España potencia Imperialista o País Dominado?.
    Estuvo el periodista Guillermo Fesser el cual me dedicó su nuevo libro «Marcelo» como a todos lo que adquirían el libro.
    También estuvo José A. Martín Pallín ex-fiscal y magistrado del Tribunal Supremo. La justicia como arma política. Su intervenciones se programaron después de las sesiones de tarde.

    Si Justiciero me queda todo claro lo que has dicho:

    – Que Feijoooo es el candidato de la CEOE para aplicar los Recortes Sociales necesarios para que sea la clase trabajadora la que pague la crisis de la guerra de Ucrania y la pos-pandemia.

    Lo que no sabe Frijoooolito que la gente no es BOBA y no cuela su proyecto que lleva incorporado una especie «sabotaje político» con su NO a TODO lo que proponga el Gobierno de España.

  2. Ahm, y yo vote a Zapatero en su segunda legislatura, por aprobar el matrimonio gay, aunque no por eso voy a votar siempre a quien está llevando a España a la ruina, y voté a podemos, en 2015 (a Urralburu, para las autonómicas), vamos que sospechoso no soy, lo que tampoco soy es FANATICO como otros; si alguien no lo hace bien, voto a quien creo que lo va a hacer mejor, pero los fanáticos siempre votan al mismo, pase lo que pase y haga lo que haga, por muy mal que lo haga.

  3. Sí, pcz, cuando gobierne vox a los gays nos van a meter en la cárcel y nos van a torturar, y nos van a poner un sambenito… que le vamos a hacer, es que además de gay soy masoquista y me gusta.
    ¡¡¡CUANTO TONTO EL HABA HAY SUELTO!!!, lo único que ha dicho vox es que no está de acuerdo en que una unión de parejas del mismo sexo se llame matrimonio, aunque sí que puedan unirse civilmente y tengan los mismos derechos excepto el de adopción (si en vez de creerte lo que dicen los fascistas de extrema izquierda, te informaras por ti, lo sabrías, pero no se pueden pedir peras al olmo, ni que sea listo a quien no lo es), en lo que estoy totalmente de acuerdo (que le vamos a hacer, a todos no nos parece bien que para que alguno se realice personalmente haya que traumatizar a la infancia, aunque vosotros no entendéis que nadie piense lo contrario a la verdad única impuesta por vosotros), y a raíz de eso, enseguida, vosotros, los nuevos nazis, los fascistas de extrema izquierda le habéis dado la vuelta a la tortilla para erigiros en los salvadores de los gays (a los que antes torturabais y mandabais a la carcel en vuestros regímenes comunistas), y decir que vox poco menos va a prohibir que existamos. Por cierto, si repasas el twiter de espinosa de los monteros, verás que hace unos meses tuvo una reunión con la junta directiva de uno de los grupos de gays patriotas al que pertenezco… Pero da igual, tu sigue con lo tuyo, no merece la pena ni responderte. Por cierto, yo también estoy en contra de las macrogranjas, aunque como jamón (mas que nada para diferenciarme de vuestros amigos que no lo comen y no respetan los derechos de las mujeres, los gays y la sociedad occidental -¿te suena el 11m?)

  4. … y fascista por pensar que un cargo público, sea del partido que sea, jamás debería de insultar a parte del pueblo al que representa ( porque al final representa al que le vota y al que no) es así de simple.
    Todo el rollo de los asesinatos comunistas te lo podías haber ahorrado, no tiene ningún sentido aquí.
    Y otra cosa, todo el mundo sabe que «gracias a dios» cuando el tío Paco ganó la guerra, a los gays como tú se os abrió un mundo lleno de posibilidades y de derechos y que los falangistas de la época os abrían los brazos para daros todo su apoyo. Igual que ahora con los de Vox, que están trabajando duramente junto a la España que madruga para que, en cuanto lleguen al poder ampliar los derechos a los gays como tú.
    Por cierto, una curiosidad ¿ en el grupo de gays que apoyáis a Vox, habéis muchos o estas tú sólo? Te lo digo porque cuando os vean llegar por la sede se van a echar las manos a la cabeza, tú pregunta por un tal Abascal que el gustosamente te explicará los planes que tiene para tu colectivo.
    ¡ Venga Justiciero, mucha suerte! 😘

  5. Bufff! Justiciero,a ver si te enteras de una puñetera vez, ¡estoy en contra de la instalación de las Macrogranjas en Yecla! si por eso soy un fascista, totalitario, autoritario y comunista etc, ante ti y ante dios me confieso, como el más fascista del pueblo

  6. Cien millones de muertos es la cifra que da ‘El libro negro del comunismo‘, un estudio publicado en 1997 sobre las consecuencias de los regímenes totalitarios y fascistas instaurados a partir de la revolución de octubre. Y es sólo un cálculo aproximado de los desmanes cometidos por regímenes comunistas como el de Pol Pot, Stalin, Mao, Fidel Castro, Kim Il Sung, Ceaucescu, Ho Chi Minh… para instaurar y mantener su mandato. Al margen se contabilizan los fallecidos en las guerras en las que intervinieron.

    Según la fuente citada en la URSS murieron más de 20 millones de personas, 65 en China, 2 millones en Corea del Norte y Camboya, 1 millón en la Europa Oriental, 1,7 en África o 1,5 millones en Afganistán. Todos ellos víctimas de no pensar como ellos, de criticar al régimen o, simplemente, por el antojo del líder supremo y comunista.

    ¿Sabéis cuantos gays, por ejemplo, fueron (fuimos) ejecutados por los regímenes totalitarios y fascistas de los comunistas, cuyos herederos ideológicos de ahora son IU y Podemos?, ya os lo digo yo, millones de asesinados por los comunistas por ser (por ejemplo), gays.

    Ahora los antes asesinos de gays, se quieren convertir en nuestros defensores, cabría esperar que fuera por mala conciencia, pero no es así, para ellos da igual que seas (seamos) gays, mujeres, gitanos…. Primero nos convierten en victimas, nos victimizan, para luego erigirse en nuestros (supuestos) salvadores, con el único y espurio fin de arañar votos, ya que con el general de la sociedad no tienen nada que hacer, pues se les vio el plumero donde han gobernado: Asesinato de quienes no piensan como ellos, imposición de su verdad única, campos de concentración para los disidentes, miseria para el pueblo, pero no para los dirigentes tocados por el dedo de Dios (o de Marx) que viven en sus cómodas dachas pagadas por el pueblo oprimido por ellos (¿les suena el chalecito/dacha de Galapagar del fascistilla que “si fuera presidente del gobierno le gustaría vivir en su pisito de lavapies”?).

    Los de ahora, son los mismos comunistas totalitarios, fascistas y opresores del pueblo de siempre (¿conocen a un tal Echinique?, portavoz parlamentario de un partido que supuestamente defiende a los trabajadores pero que él mismo defraudó a la Seguridad Social y tuvo un trabajador sin contrato y pagándole en negro -y además condenado administrativamente por ello y que ha pagado la multa, lo cual lleva implícito el reconocimiento de la falta-… ¿lo han destituido, como cabría esperar de un partido que (supuestamente) es de los trabajadores?, noooo, sigue siendo portavoz del partido (supuestamente, otra vez) defensor de los trabajadores).

    Si por estos comunistas fascistas y totalitarios de siempre fuera, nosotros, los gays (por ejemplo, pero vale para cualquiera que no piense como ellos, como decía al inicio de este comentario), estaríamos en la cárcel o en el cementerio, pero ahora necesitan nuestros votos, el voto de los inmigrantes, el de las minorías y de los supuestos oprimidos, ya que la sociedad en general vio hace mucho tiempo sus miserias, sus mentiras, sus desmanes y ya no cree en estos vividores que solo utilizan a las clases trabajadoras para obtener votos.

    ¿De que han vivido los comunistas (como el innombrable comentarista de este medio y tantos, tantos otros) toda su vida y de que viven ahora?, de los impuestos que paga la España que madruga, que se gana el pan y el de sus hijos con el sudor de su frente, que lucha cada día para sacar adelante a los suyos y que vividores y gandules (como el innombrable comentarista de este medios y sus secuaces de la izquierda extrema) le roban vía impuestos.

    Los gays, como yo, han (hemos) sufrido persecución, torturas, cárcel y ejecuciones en los países gobernados por regímenes comunistas, totalitarios y fascistas que son los ancestos de la ideología de la izquierda en general y de podemos en particular, y que ahora se quieren lavar la cara y se escandalizan cuando se les llama lo que son: FASCISTAS Y ASESINOS (de antaño) reconvertidos en (supuestos) demócratas.

    El más firme ejemplo de todos es esta noticia que aunque no lo parezca, estamos comentando: un yeclano (a la sazón, concejal del PP) dice lo que piensan y salen en jauría a atacarle por no pensar lo que ellos imponen que es el pensamiento único. Se le puede recriminar al concejal lo de bobos, pero… ¿han leído ustedes los insultos y vejaciones que ha escrito en este medio el innombrable comentarista de este medio de quienes no piensan como él?.

    Por ello, a nadie debe extrañar, que la gente trabajadora, humilde y hasta homosexual (como yo) votemos a Vox y hasta estemos en grupos de gays seguidores de Vox.

  7. Mis más sincera enhorabuena al Vengador Justiciero, que ha sido capaz de buscar el significado de fascista en el diccionario de la RAE, aunque parece que no le da para más y sigue pensando que fascista es todo aquel que no piensa como él.
    Justiciero, tú tienes de demócrata lo que Bertin Osborne de antisistema.
    No vayas por ahí dandotelas de listo que se van a reír de ti. Yo le he enseñado a mis colegas todos tus comentarios y los cabrones no paran de descojonarse de ti, no se lo tengas en cuenta que son unos putos fascistas. 🤣🤣😛😘

  8. Estoy con Treslinques, lo que no me queda claro es lo que dice de que el Concejal «trabaja» para una empresa privada». ¿Se refiere al Grupo El Pozo empresa interesada en poner granjas a todo trapo? Pueden haber otras empresas. No sé. Será algo de esto, hacer méritos ante los «amos». Hay mucho chupaculo suelto.
    El JUSTICIERO otra vez haciendo el BOBO.
    Bueno al parecer los bobos somos todos los de este pueblo, incluidos colectivos como «Salvemos el Arabí» que también son bobos. Todo por estar contra las macro-granjas de miles de cerdos.
    JUSTICIERO DEJA DE HACER EL BOBO y dile a tu Jefa que ponga orden en sus filas que se les va de las manos. Aún va a tener que adelantar la vuelva al pueblo el ex-líder local «susurrador» de besos.

    El JUSTICIERO te pone el balón para que chute. Un ignorante… y BOBO.

  9. pcz = copernicus, lo disfrace como lo disfrace. Fascista (rae): «Actitud autoritaria y antidemocrática». Hay muchos fascistas, y hoy por hoy más en podemos e IU que en otros partidos de la derecha. COPERNICUS FASCISTA

  10. Aclaración para el amigo Vengador Justiciero, no soy ningún nicks de Copernicus, no tengo el gusto de conocerl@ pero tienes que aceptar ,como buen demócrata que seguro que eres, que hay personas que no piensan como tú y por eso no somos tontos ni bobos .
    Tú lo único que has hecho ,sin argumentar absolutamente nada, es insultar sin más.
    Por cierto, repasate el significado de fascista, porque si Copernicus es un «rojo de extrema izquierda»es imposible que sea Fascista.
    Quizás (que seguro que no) el «fascista fanatico» puedas ser tu, que eres incapaz de hacerle ni una mínima crítica al concejal, cuando insulta a gran parte del pueblo.
    Y para terminar querido Vengador Justiciero (¡que tela con el apodo!) como dice nuestro concejal (por ahora), «la vida es bella, disfrútala y deja de escupir bilis y de airear tus complejos» . ¡Venga, que termines muy bien las vacaciones! 😉

  11. Que vergüenza la derecha que hay en este pueblo. Menudo espejo los derechones que asoman por aquí. Creo que todo no es así. Hay gente de centro-derecha moderada que está dejando de representarle esta derecha local escorada al neofascismo más vulgar.
    A la burguesía local de este pueblo está dejando de servirle. Cantidad de organizaciones locales están dándole la espalda a este PP. Más si aplican su acostumbrada «arte» de «perjudicar» al que critica.
    ¡Ya se lo ha echado en contra de por vida!
    El PP debe dar un giro y abrirse, no enrocarse en un tipo, por muy Concejal que sea, que claramente le está perjudicando la imagen del partido de forma seria.
    No es por darles pista, es que un partido así nos perjudica a todos. Si deben de llevar loca a la oposición, no hay por donde cogerlos.
    Me reitero, de la Alcaldesa haría dos cosas:
    – Sánchez, sal a los medios y dices que te has equivocado, no volverá a ocurrir.
    – Que no quieres hacerlo? Entrega tu acta de Concejal o te pasas al grupo mixto.
    Que aún seguirían con mayoría absoluta. No hay otra.
    O cargar con el degaste que el PP está sufriendo en Yecla por una cosa u otra.

  12. A Vengador Justiciero, Copernicus es un tipo integral. Yo creo que todo quisieran tener su inteligencia y su sabiduría. De hecho todos les teneis envidia por como escribe y como habla. Sin querer ser adivino yo diria que es algun alto cargo de IU de Yecla. Solo una persona como el puede decir las cosas tan claras y con tanta sabiduria. Ya quisieran muchos empresarios yeclanos llegar a tan alta cultura. Por eso lo criticais, por envidia. Copernicus sigue así. Un abrazo de un camarada que te admira. Visca tú, copernicus y que os den a los que les joda. Agur.

  13. PCZ= Copernicus… ¿Como se puede ser tan tonto?, los mismos argumentos, los mismos desvarios, las mismas bajezas morales, los mismos fanatismos, el mismo rollo largo, se creeria el tonto el haba que no lo iban a pillar, y luego criticará a otros por supuestamente terner varios nicks. Otra de las incongruencias y de la doble moral de copernicus. Se pilla antes a un tonto o a un loco, que en el caso de pcz/copernicus es lo mismo, que a un caracol. COPERNICUS FASCISTA

  14. El concejal lo que hace es ampararse en su «libertad de expresión» para insultar a todo aquel que no piense como el, y para eso utiliza todo el Neo-Lenguaje que escucha a diario en sus medios de desinformación favoritos (radios, periódicos, televisiones) ,»ecolo-jetismo radical», «dictadura progre», «tontuna ecolo-jeta», «rojiprogre» «ofendidos con piel fina». Pero vamos ,que los que escupimos bili somos los demas y los acomplejados también, eso te lo dice el que ha cambiado de partido político más veces que Toni Cantó ; Pp, UPyD, Cs,UCIN y vuelta al Pp ,le queda Vox que visto sus maneras está a un paso.
    Y luego sale CAMUS para soltar la retahíla de que la izquierda quiere imponernos a la fuerza un pensamiento único y nos quiere imponer su ideología sin ser conscientññe de que más del 90% de los medios de comunicación que vemos , leemos o escuchamos a diario pertenecen a la derecha o extrema derecha mediática (COPE, Trece TV, Antena 3, Onda Cero, La Razón, Ok Diario, ABC, El Mundo etc,etc)
    Y por terminar, cuando la izquierda aprueba el divorcio no le está imponiendo a nadie que se divorcie ni cuando aprueba la ley del aborto no le dice a nadie que aborte o cuando aprueba el matrimonio de personas del mismo sexo te dice que te cases con otra persona de tu mismo sexo o recientemente con la ley de Eutanasia a nadie se le impone que acabe con su sufrimiento si no quiere, solo son derechos, si quieres los ejerces y si no, no. Cosa que en la derecha no ocurre, ellos si que te intentan imponer su ideología negándose sistemáticamente a cualquier nuevo derecho o avance social.

  15. Ay qué caló. Dise mi chiscurri queste muchacho que tié el mesmo apellido quel presidente espanyol es de Vox ciento por siento. Que teniaquesplotá un día y ese día ha llegao. Yo toy a favor de la plataforma. Hay cosas que no se pueden pensá de otra manera y el que piense distinto le tienen que da el paseillo. Aquí hay que comulgá con lo que disen los cabecillas del Sálvame el arabi. No se pué pensá de otra manera. Veo muy bien que machaque la plataforma a tó el que no piense como ellos. Muy bien chicos, a Jodé y a machacá a quien piense distinto. Bravo por los cabecillas de la plataforma.

  16. Olé el CAMUS, reclamando la libre expresión, No termino de dar una opinión y ya está insultando. Este CAMUS el neo-fanatismo no lo controla.

    En mi opinión la alcaldesa debe de cambiar de asesores. La están cagand…pero bien.
    EL FONDO: Esto viene dado por el ego que tienen producto de sus mayorías absolutas. Piensan que pueden hacer, actuar, decir… lo que le saga del forro y llega el día que esto empieza a pasarle factura.

    Es que ya ni le vale una de sus «armas favoritas» el perjudicar, con determinadas «artes» , al que critica.
    No son capaces de «unir» a diversos sectores, ni entablar con ellos el más mínimo contacto, intercambio de opiniones… Nada, totalitarismo puro y duro.
    Como se ven imbatibles, aplicamos el «palao y tente tieso». ¡¡Hagamos lo que hagamos nos siguen votando!! Creo que esto tiene fecha de caducidad.
    El pueblo está muy cabreado con este equipo de gobierno. Macro-granjas en el Monte Arabí, expolio de acuíferos, Hospital en pañales, pueblo semi-abandonado… y les faltaba lo de poder instalar granjas de cerdos en zonas donde hay gran intensidad de casas de campo.

    Si en los últimos años han habido cantidad de manifestaciones algo impropio en un pueblo que vota de forma masiva conservador. Más parece un pueblo revolucionario.

    Por último, lo que diga este Concejal pues ya ve. Estamos en un pueblo y nos conocemos. Aunque creo que debía salir en los medios y decir aquello de: «LO SIENTO MUCHO, ME HE EQUIVOCADO Y NO VOLVERA A OCURRIR».
    «Ha metido la pata, sus allegados intentarán justificarlo sin éxito ya que lo dicho además de impropio, es reírse del pueblo»

  17. El problema no lo tiene el ,este siempre fue así ,el problema es quien le echa el voto al PP sabiendo que clase de personaje lleva en su lista ,y son varios que no saben ni donde tienen la mano derecha , dejar de votar al PP que luego pasa lo que pasa.

  18. Camus, lo más cerca que han estado tus opiniones de ser censuradas por la extrema izquierda es cuando tu madre te ordena que dejes el móvil y te tomes el Colacao. Cuanta tontería y flojera tenéis algunos de verdad..

  19. Suscribo todas y cada una de las palabras del concejal y reclamo el derecho a la libre expresión para todos, no solo para la extrema izquierda. Se nos quiere imponer por la fuerza pensar lo que la izquierda quiere que pensemos. Vivimos en una auténtica dictadura en la que unos pueden decir lo que quieran y si los otros dicen lo mismo pero desde su ideología, se les exige dimisiones y hasta cárcel. Basta ya del totalitarismo de la izquierda, basta de imponer la ideología única. Es hora de levantarse frente a la extrema izquierda que solo conduce a la pobreza y a la bajeza moral.

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses