.
martes 09 agosto 2022

Boldenon es uno de los mejores esteroides

Si eres un atleta experimentado, probablemente hayas oído hablar mucho sobre Boldenon; Si es un principiante, probablemente también haya oído hablar mucho sobre Boldenon: es uno de los esteroides anabólicos más potentes. Boldenon se conoce desde hace mucho tiempo en el mundo del deporte.

¿Para qué se usa esto? Boldenon es más comúnmente utilizada por los culturistas para definir el físico. También ayuda a consolidar el rendimiento. Además, ayuda a las personas a aumentar el apetito y la masa muscular. Boldenon es uno de los esteroides que son seguros para la salud. Boldenon a menudo se vende como una inyección. Tiene el beneficio de eliminar la retención de líquidos y los efectos de rebote al usar este esteroide. Puedes comprar Boldenon kaufen al mejor precio en Alemania en nuestra tienda de deportes online.

Propiedades útiles de Boldenon

Boldenon está respaldado por comentarios de atletas que lo han estado usando durante mucho tiempo. Encuentran que su efecto es más pronunciado. Boldenon también es un anabólico casi seguro para las mujeres: no tiene el mismo efecto sobre ellas que otros AAS, pero aun así ayuda a obtener los resultados deseados. Si compra Boldenon a un proveedor de confianza que garantice la calidad del producto, puede estar seguro de que es seguro para su salud y de que tendrá el efecto deseado.

Como regla general, un curso de Boldenon se ajusta a las características individuales del cuerpo, pero en promedio se prescribe para un curso de 8 semanas. La característica principal de la droga es su larga vida media. Esto afecta la tasa de crecimiento de todos los músculos. La dosis promedio es de 300 mililitros, pero no más de 800. Una cantidad menor no tendrá el efecto deseado, pero una cantidad mayor puede inhibir la producción de testosterona. Puede leer más sobre la Boldenon aquí https://steroids-safe.com/injectable-steroids/boldenone/

Efectos secundarios de este esteroides

La actividad estrogénica de Boldenon, a diferencia de muchos otros esteroides anabólicos, es baja en el cuerpo del atleta. La aparición de efectos secundarios como la ginecomastia no es posible. Un aumento en la concentración de estrógeno solo es posible con la dosis incorrecta. En caso de sobredosis, se recomienda el uso de medicamentos que contengan inhibidores de la aromatasa.

Los posibles efectos androgénicos incluyen:

  • piel facial grasa;
  • erupciones en la cara y el cuerpo;
  • crecimiento de vello en la cara y el cuerpo;
  • alopecia.

Dado que se administra por vía intramuscular, no tiene efectos tóxicos en el hígado. Boldenon se combina con enantato o cipionato de testosterona porque tienen vidas medias similares. Tal combinación garantiza el crecimiento de una gran cantidad de músculo.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses