Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de la calle Santa Bárbara

0
3.465 visitas
incendio casa santa bárbara

Una gran humareda en la segunda plata de la vivienda. Varias dotaciones de bomberos del parque de Yecla han tenido que sofocar el incendio originado en la segunda planta de una vivienda unifamiliar situada en el número 6 de la calle Santa Bárbara.

incendio casa santa bárbaraPor causas que se desconocen el incendio se declaró sobre las 3 de la tarde. Una llamada telefónica alertó a los servicios de emergencias de la gran cantidad de humo que salía de las ventanas de la segunda plata de la casa.

Los bomberos entraron en la casa con el equipo protector contra el humo y bombonas de oxígeno para sofocar el incendio que pudo producirse “por un cortocircuito”, según lo que comentaba el dueño de la casa en el lugar del suceso.

La vivienda no se encontraba habitada en este momento por lo que no hubo que lamentar daños personales como una posible intoxicación por humo.

 

 

 

Agentes de la Policía Local y Nacional acudieron a la calle que se encuentra en obras de reforma que está realizando el ayuntamiento durante las últimas semanas.

incendio en una casa de la calle santa bárbaraLos bomberos tuvieron que utilizar ventiladores de grandes dimensiones para hacer desaparecer el humo antes de dejar entrar a los propietarios de la casa para ver los daños causados por el fuego que se centran en la planta superior “donde hay unas habitaciones”, comentó el propietario.

La investigación aclarará las causas de este incendio ocurrido esta misma tarde.

Vídeo del incendio

 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí