María José Martínez, imparable también en el dobles mixto

0
maría josé martínez neal Skupski - Getty Images dobles mixto
Foto: Julian Finney/Getty Images

El juego que está desplegando la tenista yeclana María José Martínez en Australia está dando que hablar. Y es que está superando sus partidos, tanto en dobles como en dobles mixto, con una superioridad incontestable. 

Si ayer conseguía el pase a cuartos de final del dobles femenino tras vencer, junto a Andreja Klepac por un doble 6-2, a las estadounidenses Christian y Muhammad, esta madrugada ha hecho lo propio junto a su compañero en mixto, el británico Neal Skupski.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Parecía que la dupla rival, por eso de jugar en casa, iba a suponer un hueso más duro de roer. Pero nada más lejos de la realidad: María José y Neal han superado por 6-4 y 6-1 a la pareja australiana formada por Jessica Moore y Andrew Whittington. Con un juego directo, sin apenas fallos, consiguieron tumbar en dos sets a sus rivales.

Cuatro breaks fueron suficientes para llevarse el partido, si bien el primero fue contrarrestado por sus rivales. Pero los 57 puntos ganados, 34 de ellos al servicio, fueron una losa para los australianos, que no pudieron tomar la iniciativa en todo el partido. 

A la espera de rival en cuartos

En cuartos de final, Martínez y Skupski tendrán que cruzarse con la pareja vencedora del duelo de la canadiense Gabriela Dabrowski y el croata Mate Pavic (máximos favoritos de la modalidad) frente a la china de Taipei, Hao-Ching Chan y el holandés Jean-Julien Rojer.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí