Poco ha durado la experiencia del brasileño Pedro Neves en el Yeclano Deportivo. El futbolista, cedido por el Cartagena, ha dejado el club tras pedir su salida al equipo. La decisión, finalmente, se ha tomado de mutuo acuerdo y es que el jugador no ha contado apenas con la confianza de Sandroni.
Además, Pedro Neves ha quedado también desvinculado del Fútbol Club Cartagena, con quien tenía contrato hasta 2023. El delantero llegó al club albinegro el pasado verano, con ficha para el filial, pero con el objetivo de entrenar con el primer equipo. Procedente del Reading inglés y tras hacer la pretemporada con el Cartagena, Neves fue cedido al Yeclano antes de que comenzara la temporada de Segunda División.
Pero tampoco tuvo suerte Neves, que al parecer no ha alcanzado el nivel futbolístico esperado para la categoría. Además, todo parece apuntar a que volverá a Inglaterra en busca de una nueva oportunidad.
Empiezan a saltar de un barco a la deriva y a fecha de hoy sin presentar cuentas de nada.
Un jugador listo que a visto el desastroso año que va a tener el Yeclano y coge alas para otro equipo, yo haría lo mismo
El año que viene me veo otra vez en tercera