martes 30 noviembre 2021

Buena participación del club taekwondo Yecla-jin

Publicidad

Se ha celebrado el campeonato de España de Poomsae infantil y adulto 2015 en las instalaciones del palacio D´or ( marina D´Or ) de Oropesa de Mar, Castellón, donde se dieron cita las selecciones de comunidades de España y los representantes de los mejores clubes y gimnasio de España.

El club taekwondo Yecla-jin estuvo representado por Laura Carpena Ortuño, categoría cadete infantil femenino, Patricia Carpena Ortuño categoría  alevín femenino, Sara Muñoz Palao categoría alevin femenino, las cuales por una gran falta de coherencia en las decisiones arbitrales se nos quedaron a las puertas de llegar a semifinales.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/06/taeku1.jpg»]

Por otro lado, dos deportistas del club que iban con la selección de Castilla-Mancha, Felipe Goun Jin Kim categoría alevín  masculino llegó a la final y se quedó en un gran sexto puesto. Y  Eduardo Ortega Morales se quedó a una décima de entrar en la final, quedándose en noveno puesto.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/06/taeku2.jpg»]

Desde el club “agradecemos el gran esfuerzo demostrado por nuestros deportistas y nos sentimos orgullosos de todos ellos. Recordándoles que ellos son el motivo para seguir trabajando”.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses