lunes 06 diciembre 2021

¿Buscas una nueva oportunidad de negocio? ¡GB The Green Brand te está esperando!

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

En la actualidad muchas personas buscan reconvertirse profesionalmente, emprender o recuperar un futuro laboral próspero. La crisis sanitaria se ha llevado muchos empleos y diferentes factores han formado parte de una gran evolución empresarial que ha cambiado las tendencias en los negocios los últimos años. Uno de los sectores en auge en la actualidad es de las grow shops y en GB The Green Brand se puede encontrar la gran oportunidad de negocio del momento.

GB The Green Brand

GB empezó como un pequeño negocio y en la actualidad se está comiendo el mercado, esta marca no para de crecer y tiene un éxito sin precedentes. Con el tesón y los años de experiencia se convierte en una de las empresas con más bagaje del país en el sector de las grow shops, un negocio serio con auténticos profesionales en su plantilla.

Ahora GB The Green Brand se está expandiendo y propone una nueva oportunidad de negocio a aquellas personas que quieran formarse en la materia y empezar un nuevo camino laboral con ilusión. La marca lanza un suculento proyecto de franquiciado con una sólida estructura y todas las bases para triunfar.

 

Las franquicias

Las tiendas de GB The Green Brand tienen unos precios que las hacen ser un éxito seguro pongan en el lugar en el que se pongan, algo que ya está demostrado con la experiencia. Las personas que quieran sumarse al franquiciado tendrán ese respaldo y además van a contar en todo momento con el apoyo de Erik Collado, CEO y director de expansión, para encontrar el lugar adecuado de cada comuna o ciudad. 

El nombre de esta gran grow shop ya es muy conocido en la actualidad, goza de una excelente reputación en los medios y entre los cultivadores experimentados. Cada vez son más los clientes que solicitan una tienda física en su zona, sea porque los precios de los grow shop cercanos son muy caros, sea porque no tienen disponibilidad de productos en las tiendas y tardan en traerlos, o sea porque no le dan una atención adecuada cuando van a realizar sus compras. Todo ello convierte a esta franquicia en el negocio estrella de la temporada.

 

Una inversión realista

En GB The Green Brand te ofrecen la oportunidad de negocio que esperabas, ser tu propio jefe en una tienda grow shop empezando con muy poca inversión para el volumen de dinero que se mueve en el día a día del sector, y con garantías de éxito seguro. Se trata de un negocio que funciona con solo con ponerle muchas ganas e ilusión, ya que los precios hacen el resto. 

Hasta el momento, ninguna franquicia ha tenido que poner más dinero del que puso inicialmente en su tienda, y todas salen realmente rentables y funcionan perfectamente en unos 6 meses de media. Si eres un buen cultivador y te apasiona el mundo de la marihuana y su cultivo tendrás la mitad del terreno ganado. Si además te ves capaz de aconsejar a tus clientes y darles el trato que nunca has tenido tú en un grow shop, serás la persona perfecta para embarcarte en este nuevo proyecto.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses