jueves 21 octubre 2021

Aviso meteorológico por intensas lluvias para el día de hoy

Lluvias y tormentas. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sitúa el aviso amarillo para Yecla y su término municipal durante el día de hoy debido a la lluvia que puede alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora, acompañada de tormentas. 

Está previsto que las precipitaciones intensas puedan comenzar a las 11.00 horas y el aviso finalice a las 21.00 horas de hoy jueves.

La situación meteorológica se debe al paso de otra borrasca atlántica que traerá un descenso de las temperaturas máximas de alrededor 5 grados en el interior de la Región de Murcia y lluvias generalizadas localmente fuertes.

Las precipitaciones en forma de lluvia que ayer sumaron unos 8 litros por metro cuadrado, según los registros de AEMET. Y esta pasada madrugada las precipitaciones también han sumado unos 4 litros por metro cuadrado.

En lo que llevamos de este mes de abril las precipitaciones en el término municipal de Yecla suman unos 40 litros por metro cuadrado, según los datos de Meteyecla que tiene la estación meteorológica en la Maneta.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses