Buyolo presenta «Entre cortinas de guerra»

0
libro de carmen buyolo

El segundo hijo literario de Carmen Buyolo ha visto la luz después del éxito de Vínculo. Esta joven escritora ha vuelto a sorprender a todos en la presentación de su última novela, “Entre cortinas de guerra” que fue presentada el pasado viernes en el auditorio municipal ante más de 200 personas y otras que se quedaron fuera porque el aforo se completó. “Salió todo muy bien. Javier Soriano tocó maravillosamente el piano. Encarna Martínez también estuvo sublime y aportando todo el cariño que me tiene”, explica Carmen gratamente sorprendida por la acogida del público.

Sigue adelante la carrera de Buyolo que ahora se ha ido a plena Guerra Civil española para ambientar su novela que habla de sentimientos y de “amor fraternal en una historia enrevesada donde se antepone el cariño a sus ideales que son diferentes”.

Esta obra estaba en la “incubadora” desde hace tiempo aunque se han realizado los últimos retoques antes de poder publicarla. “Estoy contenta. Estoy muy satisfecha y espero que la gente pase un buen rato con su lectura”.

Con Vínculo, su obra nobel, Carmen vendió tres ediciones y “me ha dado muchas alegrías”. Ahora afronta la nueva obra con “esa inquietud de si gustará tanto como el primer libro”.

Futuro

Respecto al futuro más próximo, Carmen explica que “vamos a ir a varios sitios a promocionar la obra y hay varios actos previstos”., trabajándose un futuro literario para que un día “pueda vivir de la literatura y pueda dedicarme al 100% a lo que más me gusta”, comenta.

Carmen sigue teniendo la misma ilusión que la joven que escribía en elperiodicodeyecla.com hace apenas seis años. “Con más ganas si cabe y más seguridad en mi misma. La relación con gente me echo perder bastante la vergüenza que antes me daban muchos actos. Me gusta el contacto con la gente y que me pregunten por la calle por cualquier asunto de mis libros”. Ahora le pueden preguntar por “Entre cortinas de guerra” que ya está a la venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí