El Cádiz de Ortuño despierta de su sueño de volver a Primera

0
cadiz tenerife

Un gol de Shibasaki tras una gran asistencia de Suso Santana en el primer tiempo fue suficiente para que el Tenerife se impusiera al Cádiz por la mínima en el Heliodoro Rodríguez. Ese gol igualaba el 1-0 que consiguió el Cádiz en el Carranza, resultado que llevó el partido a la prórroga, que tampoco sirvió para mover la balanza. Pero en esta ocasión no había penaltis. Y es que según la normativa, el equipo mejor clasificado pasaba ronda. Y era el Tenerife, cuarto clasificado en la liga regular, puesto que robó al Cádiz en la última jornada. 

De este modo, Tenerife y Getafe se disputarán la última plaza de ascenso a Primera división. El miércoles, el partido de ida será en el Heliodoro Rodríguez López y el sábado, la decisión final en el Coliseum madrileño.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Ortuño la tuvo

El bajo estado de forma del yeclano Alfredo Ortuño le relegó al banquillo durante casi todo el choque. Pero ante la falta de gol, el entrenador Álvaro Cervera decidió sacar al delantero para intentar igualar el partido. Ortuño jugó los últimos diez minutos del encuentro y toda la prórroga, pero no estuvo acertado. La tuvo en el minuto 116, cuando dentro del área pequeña no logró rematar ante Dani, que detuvo la pelota. El Tenerife acabó sufriendo, pero no pudo ser. 

¿Jugará en Primera?

La gran duda que se abre ahora para el delantero yeclano, que si bien no ha visto puerta en las últimas jornadas sí se ha convertido en uno de los goleadores más en forma de Segunda. Si hace unas semanas era el Betis quien mostraba interés por le jugador, hoy ha sido el Eibar. Lo que está claro es que su club, la UD Las Palmas ha decidido prescindir de sus servicios. El Cádiz, donde actualmente juega cedido, ya ha manifestado su intención de quedarse con él, pero las ofertas de Primera están llegando. En unas semanas, Ortuño tendrá que decidir su futuro. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí