La policía identifica al hombre que recibió una brutal paliza

1
policía banda delitos sexuales

Ya se sabe la identidad. El hombre que apareció el pasado sábado tirado en un camino cercano a la carretera de Almansa, después de recibir una brutal paliza, ya ha podido ser identificado por la policía. Los agentes, a través de las huellas dactilares, han podido saber su nombre y apellidos, aunque esa información no ha trascendido hasta el momento.

Fuentes de la investigación sí que han confirmado que se trata de un hombre de 63 años de edad, de nacional colombiana y cuya última residencia conocida es Yecla.

El hombre sigue ingresado en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en estado crítico. Una situación médica que no ha variado en las últimas horas en las que los fuertes golpes que recibió, sobre todo en la cara, hacen que se esté debatiendo entre la vida y la muerte.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La noticia ha corrido como la pólvora entre la comunidad de inmigrantes de Yecla donde los colombianos residentes en la actualidad son pocos. Pese al escaso número, hay cierta extrañeza sobre que sea colombiano y de 63 años. Varios inmigrantes sudamericanos con los que hemos podido contactar no relacionan al herido con la comunidad de inmigrantes con lo que, hasta el momento, hay incredulidad sobre quién es ese hombre que recibió la brutal paliza.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar la autoría de los golpes que tienen a este hombre una UCI de la Arrixaca.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí