Un hombre en estado muy grave a causa de una brutal paliza

2
borracho control policía

Un hombre del que todavía se desconoce su identidad se encuentra en estado muy grave tras sufrir una brutal paliza. Hasta el momento, la policía no conoce ningún dato de esta persona, que tendría entre 35 y 45 años. La brutalidad de los golpes recibidos en la cara impide que puedan identificar su rostro con claridad, aunque, según la policía, podría tener rasgos latinos.

El hombre fue encontrado en las proximidades de la carretera de Almansa, a unos dos kilómetros del casco urbano. Un viandante que paseaba pensó que podría haber sufrido un golpe de calor y llamó a emergencias. Sin embargo, cuando los agentes de la policía local llegaron al lugar observaron que el sujeto estaba en estado grave y con síntomas evidentes de haber recibido una brutal paliza. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Al poco tiempo llegó el 061 y los facultativos comprobaron que el individuo presentaba lesiones importantes en cara, nariz, ojos, tráquea, pecho y espalda. Ante la extrema gravedad de la situación decidieron trasladar al herido al hospital de La Arrixaca de Murcia, donde sigue ingresado en estado crítico. 

Fuentes hospitalarias han confirmado hoy la extrema gravedad del paciente, del que todavía se desconoce su identidad. Por el momento, nadie ha preguntado por una persona desaparecida con esos rasgos. La policía nacional se ha hecho cargo de la investigación y ayer acordonó el área donde apareció este hombre y preguntó a los vecinos que habitan por la zona por si hubieran podido ver o escuchar algo. Hasta el momento, no se tienen más datos. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

  1. Decid algo sobre el agresor. Un desgraciado de 19 años con nombre y apellidos que por desgracia todavía sigue vivo, mezclándose con vuestros hijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí