miércoles 23 junio 2021

Un incendio calcina maquinaria agrícola en una finca de intensivos

Un tractor y diversa maquinaria agrícola pertenecientes a una finca situada en las proximidades de la carretera que une Yecla y la localidad alicantina de Pinoso han ardido durante esta pasada  madrugada.

Según explica el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, sobre las 5 de la madrugada el servicio de emergencias de la Región de Murcia recibía una llamada telefónica en la que un conductor de un camión que transitaba por la zona alertaba de un incendio. Desde la carretera, en las proximidades de la conexión con la autovía, se veían las llamas de la maquinaria agrícola que comenzaba a arder.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Hasta el lugar, a unos 3 kilómetros del casco urbano de Yecla, se desplazaron Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia. Una patrulla de Policia Local de Yecla y Guardia Civil.

incendio maquinaria agrícola
Restos del tractor calcinado.

Los bomberos consiguieron dar por sofocado el incendio sobre las 8 de la mañana aunque no pudieron evitar que una máquina agrícola dedicado a este tipo de cultivos y un tractor fueran pasto de las llamas, según explican desde emergencias.

La Guardia Civil se hace cargo de la investigación para esclarecer las causas de este incendio ocurrido en el término municipal de Yecla. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -