Victoria por la mínima y con lo mínimo

0
yeclano imperial

 

El Yeclano Deportivo sacó los tres puntos de su visita al campo del Real Murcia Imperial. El resultado final (0-1) fue justo y un ejemplo del partido sin chispa que se vivió ayer.

Sandroni confeccionó un equipo con muy pocas posibilidades de combinar ya que, a las bajas por sanción, hubo que sumar otras por lesiones. Se notó la ausencia de jugadores como Alex Vaquero o la de Belfortti. El entrenador alineó a seis jugadores de Yecla, haciendo encaje de bolillos para presentar un once inicial con ciertas garantías.

Afortunadamente para el Yeclano el partido de los locales también fue malo. No hubo centro del campo y el pasar de los minutos fue lo mejor que le pasó a los azulgranas en la tarde murciana.

yeclano imperial
El partido se disputó en el campus universitario de El Espinardo.

Durante los primeros 45 minutos los locales estuvieron mejor que el líder en líneas generales. Sin embargo, eso no se tradujo en grandes ocasiones de gol. El Yeclano mantuvo su portería a cero aunque los tres empates de las jornadas previas daban cierta inquietud por intentar sacar los tres puntos.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


A los 10 minutos de la reanudación se conseguía el único gol del partido. Una estupenda asistencia de Tonete dejaba a Iker Torre la posibilidad de marcar y el delantero centro conseguía el gol de los tres puntos.

El gol no modificó la tónica del partido: poca técnica, mal juego y derroche físico. Ninguno de los dos equipos tuvo ganas o posibilidades de hacer más de tres toques seguidos.

La única clara oportunidad de los locales de conseguir el empate llegó de las botas de Gatiko que dio un pase de la muerte que no encontró rematador.

Por su parte, el Yeclano supo aguantar y terminó mirando al reloj más que al balón.

Las bajas y el deseo de puntuar a costa de lo que sea hicieron de este Real Murcia Imperial- Yeclano un partido feo y sin historia. Tres puntos.

  • Resultados

 

  • Clasificación

 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí