Modificado el calendario de apertura de comercios en domingos y festivos en Yecla

0
calle del niño calendario de apertura

Cambio en el calendario de apertura de los establecimientos para este 2020. La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Yecla ha aprobado establecer como días de apertura al público de los establecimientos comerciales en domingos y festivos en el término municipal de Yecla, durante el año 2020, el 12 de julio de 2020 (periodo de rebajas estival) y 11 de octubre de 2020 (vísperas de la festividad de Nuestra Señora del Pilar, Fiesta Nacional).

Estos días de apertura sustituirían al 7 y 8 de diciembre, fijados inicialmente en el calendario publicado desde la Consejería de Industria, Empresa y Portavocia. Como estos dos días coinciden con las Fiestas Patronales de Yecla, desde la Junta de Gobierno se considera que no era adecuado que durante dichos días permanezcan abiertos al público los comercios en este municipio.  

El resto de días de apertura al público en Yecla de los establecimientos comerciales en domingos y festivos durante este año 2020 (ademas de los pasados 5 y 12 de enero), 15 de marzo, 9 de abril, 3 de mayo, 28 de junio, 5 de julio, 15 de agosto, 12 de octubre, 29 de noviembre, 6 de diciembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre. (A estos se suman los referidos días 12 de julio y 11 de octubre).


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí