Un muerto y cinco heridos en un grave accidente en la N-344

4
accidente carretera caudete

Una nueva víctima mortal que se cobra el tramo de la Nacional 344 entre Yecla y la localidad albaceteña de Caudete. Un hombre ha fallecido y cuatro han resultado heridos en el accidente de tráfico protagonizado por una furgoneta en la que iban nueve personas en su interior.

El siniestro ocurría sobre las 12.10 de la mañana. El vehículo descendía por los denominados Altos de Caudete cuando, por razones que se investigan, se salió de la calzada en una zona de curvas. 

La furgoneta dio varias vueltas de campana, hasta que chocó con un viejo muro.

A consecuencia del accidente, una de las personas fallecía en el lugar del siniestro, mientras que otras cinco, de entre 22 y 48 años de edad, resultaron heridas, según confirma Emergencias de la Región de Murcia.

Según explican esas mismas fuentes, uno de los heridos se encuentra en estado grave. 

Los heridos han sido trasladados al hospital Virgen del Castillo de Yecla para ser atendidos por politraumatismos.

Según indican fuentes policiales, el fallecido tiene entre 28 y 30 años y es natural de Guatemala. El fallecido iba sentado en la tercera fila de asientos, en el mismo lado que el conductor del vehículo. 


 

4 COMENTARIOS

  1. La culpa ahora será de Pedro y Pablo….pero no preocuparse servidumbre y vasallos del Enseimada Mayor de la Gúerta, que si la autovía hasta Caudete, se finaliza gobernando el PP, vendrán todos los huertanos y hasta el tío Pencho a brindan en la Plaza del Ayuntamiento.

  2. Los políticos no tienen ni vergüenza ni sentimientos ( ¿Cuántos personas han fallecido por accidente en ese tramo de carretera? ) hoy con el chirimiri mas fácil .

  3. D.E.P.

    Suma y sigue.
    Cuantos fallecidos deben de haber para que nuestros políticos atiendan esta necesidad como urgente y prioritaria y no como una medalla mas para el político de turno?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí