Yecla arrasa en el concurso de coreografías del Carnaval de Cartagena

0
la divina comedia yecla carnaval de cartagena

Los dos primeros premios se han venido para Yecla después de una actuaciones espectaculares de las peñas yeclanas La Divina Comedia y El Destello.

El pabellón de deportes Wssell de Guimbarda de Cartagena fue el escenario de la décimo octava edición del certamen regional de grupos coreográficos que organiza el ayuntamiento de Cartagena. En él participaron nueve grupos procedentes de distintas localidades de la Región, entre ellas de Yecla cuyas peñas de carnaval acuden a la cita regulamente.

Un certamen donde el nombre de las peñas de Yecla ya han sonado con fuerza en otras ediciones. En concreto, la primera vez en 2016 ganó Destello y segundo puesto para Desmadre. Las mismas posiciones se repitieron en 2017. En 2018 El Destelló quedó segundo y 2019 ganó El Destello en el concurso que organiza la ciudad portuaria.

Este año, los componentes de La Divina Comedia y El Destello conquistaron al jurado del concurso de coreografías del Carnaval de Cartagena con unas actuaciones brillantes en las que el ritmo de las coreografías fue trepidante y superaron a sus rivales.

La Divina Comedia que ya mostró en la gala de Carnaval de Yecla su poderío sobre el escenario y que de nuevo lo hará el próximo fin de semana sobre ele scenario de la Feria del Muble, junto a El Destello que también actúa.

 

Resultado del concurso en coreografías del Carnaval de Cartagena

 

Primer premio dotado con 1.200 euros: La Divina Comedia, de Yecla

Segundo premio dotado con 900 euros: El Destello, de Yecla

Tercer premio dotado con 700 euros: Paraíso, del Polígono Santa Ana de Cartagena

Cuarto premio dotado con 500 euros:  Renacer, de la barriada cartagenera Virgen de la Caridad


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí