Hasta cinco denuncias y una investigación por una presunta agresión

1
coche de la policía local

Seguramente tendrá que pagar un dinero por las cinco denuncias que tiene y alguna explicación seguramente también tendrá que dar. Un joven vecino de Yecla sumó durante el pasado fin de semana hasta cinco denuncias y la Guardia Civil le investiga por una posible agresión.

La noche la comenzó en Jumilla sobre las 11. Un vecino tomó la matrícula de su coche cuando huía después de supuestamente haber agredido a un repartidor de comida a domicilio. Según relató el agredido, le asaltaron para robarle la recaudación y la comida que transportaba. 

El turismo, con cuatro personas dentro, inició una huida a toda velocidad hasta el punto que colisionó con varios vehículos que estaban aparcados en las calles de Jumilla.

La Policía Local de Jumilla alertó a sus homólogos de Yecla ya que la matrícula que apuntó un testigo pertenecía a un vehículo cuyo propietario residía en Yecla.

Minutos después, el coche que protagonizó el incidente era interceptado en la entrada de Yecla. En el interior iban cuatro personas. Al conductor los agentes le realizaron la prueba de drogas, en la que dio positivo, y en la de alcohol, en la que alcanzó los 0,55 mg/l en aire espirado. El joven no fue detenido porque no superó los 0,60 mg/l en aire espirado ni presentaba síntomas evidentes de estar bajo la influencia de las drogas, explica la Policía Local.

Pero no terminó ahí la intervención de la policía. Se le solicitó el permiso de conducir se comprobó que carecía del carnet tipo B que necesitaba para conducir el turismo. Tampoco fue detenido por la falta de carnet de conducir porque a pesar de no tener el de tipo B, sí estaba en posesión de otra licencia. Por ese delito se le inmovilizó el vehículo.

Además, los agentes de la Policía Local de Yecla realizaron un registro personal por el que fue sancionado por tenencia de sustancias estupefacientes. 

Pero no terminan ahí las sanciones a las que se enfrenta. Lo ocurrido en Jumilla minutos antes no parece que le vaya a salir gratis. La Policía Local de Jumilla ha realizado el parte por los daños a vehículos y darse a la fuga después de chocar contra ellos en la huída. Por ambos hechos tendrá que responder.

Y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para aclarar la supuesta agresión al repartidor de comida a domicilio en Jumilla.


 

1 COMENTARIO

  1. Si lo hubiera parado la policía local de Jumilla, este individuo no estaría haciendo de cerero en estos momentos después de los hechos que produjo en Jumilla y Yecla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí