No hay límite y el deporte del pádel

0
no hay límite pádel

En esto del pádel y del deporte no hay trucos, ni fórmulas mágicas. Lo que hay es ganas de superación y de seguir adelante. No hay Límite aceptó el reto de crear este grupo para esta modalidad deportiva allá por la primavera del 2013. Un grupo reducido de 6 deportistas de nuestra localidad se presentó en el I Open de España en La Nucía dando paso a una relación que construye su felicidad y lucha por actualizarla día a día.

“Nuestras relaciones cambian, como las personas, y el fracaso consiste precisamente en pensar que todo siga como el primer día. Nosotros mejoramos, nuestra clave el trabajo y cuidar los detalles emocionales algo quizás no muy trabajado en esta sociedad que corre solo en busca de otros objetivos”, explican desde No hay límite.

Actualmente una veintena de chicos llevan sus entrenamientos semanales en pádel dejando una colección de títulos en sus vidas y sembrando admiración allá por donde pasaron en los siete campeonatos de España que  participaron…La Nucía, San Pedro del Pinatar, Móstoles, Mérida, Jumilla, Cartagena y Salamanca dan buena fe de sus gestas, y es que su palmarés en las 4 categorías que presenta FEDDI su Federación deportiva Nacional es épico.

Campeones de España        9 Títulos.

Subcampeones de España   3 Títulos.

Bronces                                      2 Títulos.

Este próximo Campeonato Nacional les llevará en unos días a la ciudad de Onteniente, del 23 al 27 de febrero. Hasta allí se desplazarán sin uno de sus referentes, su capitán Toni Martínez. Un hombre de la casa, “el que nos hace ver que las etiquetas no existen, que el status que tiene se lo ha ganado con trabajo, esfuerzo, dedicación y cumpliendo con los cánones  de un hombre de honor”.

no hay límite pádelPronto estará de nuevo con todos sus compañeros, su baja médica no le permite viajar,  pero «sabemos que su espíritu fuerte le hará estar dentro de poco con todos nosotros», desean desde la asociación.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí