Jorge Javier Vázquez, El Brujo, Revólver, Lolita Flores en la nueva programación del “Concha Segura”

1
jorge javier vázquez
Foto: www.jorgejaviervazquez.com

La nueva programación del Teatro Concha Segura para los próximos meses ya está confirmada. El concejal de Cultura, Jesús Verdú, ha presentado las actuaciones que pasarán por el espacio cultural de referencia en Yecla desde marzo a julio de 2020. Una programación centrada en espectáculos teatrales y musicales que ha calificado como “variada y de gran calidad”. Una oferta musical que va, desde la música clásica con el concierto 250 aniversario Beethoven, el concierto de Revolver, la música cofrade o los musicales infantiles. En cuanto a espectáculos teatrales, junto a los estrenos presentados por  grupos locales(como Caligae, Primera Fila o el Grupo de la Escuadra de Vinaroz) contaremos con la presencia de Rafael Álvarez El Brujo, Lolita Flores, o Jorge Javier Vázquez.

El concejal ha destacado que el “Concha Segura” permitirá contemplar “montajes teatrales de gran prestigio a nivel nacional, manteniendo su labor de apoyo a los diferentes colectivos sociales de la ciudad que programaran  espectáculos benéficos. También incluye actividades encuadradas de las Fiestas de San Isidro. “

La programación se inicia con un concierto de piano de Arturo Ruiz y Vicente Prieto con motivo del 250 Aniversario Beethoven (6 de marzo). Proseguirá con el concierto de Revólver en su gira 30 aniversario (7 de marzo), el musical familiar “Aladín” (14 de marzo), el concierto de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Caída (21 de marzo), la representación de “La fuerza del cariño” con Lolita Flores (22 de marzo) y cerrará el mes de marzo con la elección de Reinas y Damas de San Isidro (29 de marzo)

En el mes de abril Jorge Javier Vázquez presenta “Desmontando a Séneca” (4 de abril), la representación de la pasión y muerte de Jesús de Nazaret por el Grupo de Teatro de la Escuadra de Vinaroz (5 de abril) , la puesta en escena de la versión teatral de la exitosa película “Intocables” (18 de abril) y el estreno de “Las Ranas” de Aristófanes,  por el Grupo de Teatro Caligae (26 de abril)

En el mes de mayo se ha programado el acto de la Proclamación de Reinas y Damas de San Isidro y posterior Pregón (2 de mayo). Junio incluye el musical familiar “Peter Pan” (6 de junio),  “Dos tablas y una pasión” con Rafael Álvarez “El Brujo”(13 de junio), “Las Troyanas” de Eurípides por el Grupo de Teatro Caligae (20 de junio) y se cierra la programación con la actuación del Grupo Primera Fila que pondrá en escena “Toc Toc” (4 julio).

La programación incluye otros actos locales: la Gala del Dia de la Mujer (8 de marzo), la Gala a Beneficio de AFAY (28 de marzo) y Gala Cruz Roja (30 de mayo)

El concejal de Cultura ha destacado el alto nivel de asistencia de público en los espectáculos programados en el teatro “Cobncha Segura”, en el pasado año, rondando una media casi el 80%. También ha recordado que “se mantienen los precios habituales, muy asequibles a todos los públicos”. El precio de 15 euros para los espectáculos de compañías nacionales (excepto el concierto Revólver que sera  18 euros) y existen muchos espectáculos con un precio de 6 euros. 

Las entradas para los diferentes espectáculos programados podrán adquirirse en las taquillas del teatro a partir del jueves 27 de febrero. A partir del 28 de febrero estarán también disponibles en internet a través instantiket.


 

1 COMENTARIO

  1. Que vergüenza de contratación, traer al parásito, vividor, y mala gente como el asqu……….. este que no tiene vergüenza, decencia y no sabe lo que es trabajar en su p…..vida, la próxima que traigan a la Belén Esteban y al sub…….del Paquirrin……vaya tela…………Sr. se va ha lucir……….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí