martes 28 septiembre 2021

Doce días quedan de «crowdfunding» para ayudar al Huerto Ecológico de AMPY

El objetivo es ampliar la infraestructura del proyecto y adquirir nuevas herramientas

Todavía estamos a tiempo de ayudar económicamente al Huerto Ecológico de Ampy, un gran ejemplo de agricultura sostenible en Yecla. Sólo quedan doce días, hasta el próximo 21 de julio, para que finalice la campaña de «Crowdfunding» o «Recaudación colectiva» que pusieron en marcha para impulsar el proyecto agroecológico.

dortegas

El principal objetivo de la campaña es recaudar fondos para ampliar la infraestructura y adquirir nuevas herramientas, que les permitan mejorar las condiciones de trabajo de todos los integrantes del equipo. Debido al aumento de participantes, por un lado, y de la demanda de productos ecológicos en la ciudad, por otro, han decidido dar el paso y crear un espacio más cómodo y adecuado para todos. 

bioconstrucciones

“Ya han pasado dos años desde que se nos rompió el invernadero y queremos restaurarlo para poder producir nuestras propias plantas, creando también un espacio de trabajo que puedan utilizar otros usuarios pertenecientes a nuestro centro de día”, explican los responsables del proyecto. 

Ademas, “nos interesaría tener un sistema de riego por aspersión con riego automático para el correcto mantenimiento de las plantaciones. Necesitamos también una máquina desbrozadora para el mantenimiento del huerto y de las zonas ajardinadas”. Para cubrir todas estas necesidades se han fijado el objetivo de 3000 euros. Si quieres colaborar, toda la información sobre el proyecto y la campaña la encuentras en este enlace.

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses