Whatsapp de epy!: Ésto es Yecla o un vertedero?

4
4.305 views
basuras y enseres

Vertedero de basura y enseres. Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite varias fotografías de una zona próxima  al casco urbano, a unos 500 metros en las proximidades de la carretera de Almansa, donde se acumula la basura y los enseres arrojados.

Además de los testimonios gráficos, también expresa su queja por escrito. “Ésto es Yecla o un vertedero??? Es una vergüenza que paguemos impuestos y sean estos los servicios de recogida de basura“.

basuras y enseres tiradosEsta vecina ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


4 COMENTARIOS

  1. Pero donde dejar los enseres de cualquier reforma, si en el eco parque solo dejan llevar uno o dos somieres y algún mueble… Y lo demás? O donde se deja mientras intentamos llevarlo en varios viajes? (mayor gasto energetico<reciclaje<conciencia ecologica. NECESITAMOS ECOPARQUES EFECTIVOS, GRANDES PARA ALMACENAR, SEPARAR Y DESPUÉS RECICLAR. +Sostenibilidad de nuestro entorno. +Limpieza de nuestras ramblas

  2. Las aceras se supone que son para los peatones. Últimamente se está poniendo de moda ocuparlas con mesas de los bares. (Calle S.José ). Esto está autorizado ? Hasta ahí podiamos llegar.

  3. Cuando llega el verano la limpieza en Yecla deja mucho que desear. Será porque no sustituyen a los que se van de vacaciones ? ……… ?

  4. Querida lectora de este medio, como nadie te va a dar contestación a tu pregunta, te la contesto yo: Yecla en sí es un vertedero, y no culpo solamente de ello a nuestras autoridades, (que también), en Yecla tenemos cerdos y cerdas por doquier, tu amiga lectora de este medio, has visto eso por la carretera de Almansa a unos 500 metros del casco urbano, pues bien, date una vuelta por donde está la plaza de toros, hay un jardín justo enfrente de la peña taurina, es muy raro el día que no aparecen por aquí dos o tres colchones en el césped, que por cierto lo de césped ya pasó a la historia, ya que está todo seco, aparte de los colchones, mas bien este parque se está utilizando para que todas las personas que tienen perritos se acerquen por esta zona a que hagan sus necesidades, o sea que en vez de ser utilizado para lo que en sus principios iba a ser destinado, que sería el divertimento de niños, pues no, ahora es utilizado como recogedero de colchones, divertimento de gamberros, y defecatorio de perros.
    Por lo tanto amiga denunciante, a tu pregunta de si Yecla es un vertedero, tengo que decirte que SI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí