lunes 06 diciembre 2021

María José Martínez se planta en octavos de Wimbledon

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La tenista yeclana María José Martínez está disputando su enésimo torneo de Wimbledon. La hierba siempre se le ha dado bien a nuestra paisana, y aunque ha caído en primera ronda del dobles mixto junto al brasileño Marcelo Demoliner, continúa con paso firme en el dobles femenino. 

En primera ronda, María José Martínez y la eslovena Andreja Klepac vencieron con bastantes dificultades a la dupla formada por la rumana Irina Bara y la francesa Alizé Cornet. Se llevaron el primer set por 7-5 y cayeron en el segundo por 7-6, en un disputado tie break. Entonces, el partido tuvo que suspenderse por la falta de luz. Reanudado al día siguiente, Martínez y Klepac se llevaron el tercer y definitivo set por 6-3. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Les llega un partido más duro

En segunda ronda, se enfrentaron a la pareja formada por la eslovaca Magdalena Rybarikova y la croata Petra Martic. Fue un partido más fácil que el primero. Martínez y Klepac se impusieron por 6-3 y 7-5 en dos sets. 

En octavos de final tendrán que enfrentarse a la 15ª pareja cabeza de serie del torneo (Martínez y Klepac son las cuartas). Esta dupla está formada por las rumanas Irina-Camelia Begu y Mihaela Buzarnescu. 

El pasado año, María José Martínez alcanzó los cuartos de final con Andreja Klepac. Mejor le fue en el dobles mixto, donde alcanzó las semifinales, pero cayó frente a Martina Hingis y Jamie Murray que, a la postre, consiguieron llevarse el torneo. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses