Hingis y Murray dejan a María José a las puertas de la gloria

1
murray hingis wimbledon

El partido se presumía difícil. Y así fue. Pelear contra Murray y Hingis, la mejor pareja del mundo en dobles mixto, no es tarea fácil y María José Martínez y Marcelo Demoliner lo comprobaron en primera persona. En apenas una hora de juego, la suiza y el británico se llevaron el partido por 6-2 y 7-5 y jugarán la final de Wimbledon. 

El primer set comenzó con el poderío arrollador que Hingis y Murray han demostrado a lo largo de todo el torneo. Se llevaron los cuatro primeros juegos, poniendo muy cuesta arriba esta primera manga. Después de esta primera machada se dedicaron a mantener su saque y llevarse el set por 6-2 en 21 minutos de juego. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El segundo set fue mucho más igualado. María José y Marcelo estaban más cómodos en pista y pusieron contra las cuerdas a la poderosa pareja rival. Pero Hingis y Murray fueron capaces de sacar el pundonor en el momento justo. Con 5-5 en el marcador sellaron un break que les puso por delante. El el siguiente juego certificaron la ruptura y se llevaron el set por 7-5 y el partido. 

A pesar de este resultado, no podemos obviar la gran trayectoria de María José Martínez en este torneo, donde ha alcanzado los octavos de final en dobles femenino junto a Andreja Klepac y las semifinales con el brasileño Demoliner en el dobles mixto. Sin duda, un balance magistral a sus 34 años. Ahora toca descansar para, en apenas un mes, disputar el Open USA, último Grand Slam de la temporada y donde María José siempre ha cosechado importantes resultados.

martinez demoliner mixto wimbledon


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí