lunes 02 agosto 2021

La extensión de la UNED en Yecla anuncia su oferta formativa para el próximo curso

La extensión en Yecla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2018/2019. Los interesados tendrán hasta el 23 de octubre para apuntarse a cualquiera de las cinco carreras ofertadas: Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Educación Social, Pedagogía y Psicología. También se ofertan plazas para los niveles B1 y B2 de inglés y cursos de acceso a la universidad de ocho meses para mayores de 25 y 45 años.

Los interesados en acceder a cualquiera de los cursos y grados pueden informarse de forma presencial en la sede de la extensión (calle Maestro Yuste, 48, en la plaza de la Picadora) o en el teléfono 968 71 83 00 en horario de mañana. La representante de la UNED, María José Rico, ha explicado que en Yecla la labor formativa presencial no se limita a tutorías sino que se dan clases, lo que redunda en una preparación mayor de los alumnos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

El concejal de Educación, Pedro Romero, ha resaltado la magnífica oportunidad que esta extensión de la UNED en Yecla brinda a los ciudadanos para una formación continua. Ha agradecido su labor a los tutores de la entidad por su esfuerzo constante y ha remarcado que la extensión permanecerá de forma definitiva en Yecla tras años de incertidumbre gracias a los trámites llevados a cabo por el Consistorio municipal.

uned profesores
El concejal de Educación, Pedro Romero, junto a profesores y responsables de la UNED en Yecla.

Como novedad, a partir de este curso quienes finalizasen el bachillerato antes del año 2015 podrán acceder a los grados sin necesidad de realizar la prueba de Selectividad. En cuanto a idiomas, la edad de inscripción mínima se sitúa en los 16 años, cuenta con dos horas presenciales a la semana –en que se potencia la capacidad oral– y las titulaciones están homologadas por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) para todo el territorio europeo.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -