La extensión de la UNED en Yecla anuncia su oferta formativa para el próximo curso

0
2.549 visitas
uned

La extensión en Yecla de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2018/2019. Los interesados tendrán hasta el 23 de octubre para apuntarse a cualquiera de las cinco carreras ofertadas: Derecho, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Educación Social, Pedagogía y Psicología. También se ofertan plazas para los niveles B1 y B2 de inglés y cursos de acceso a la universidad de ocho meses para mayores de 25 y 45 años.

Los interesados en acceder a cualquiera de los cursos y grados pueden informarse de forma presencial en la sede de la extensión (calle Maestro Yuste, 48, en la plaza de la Picadora) o en el teléfono 968 71 83 00 en horario de mañana. La representante de la UNED, María José Rico, ha explicado que en Yecla la labor formativa presencial no se limita a tutorías sino que se dan clases, lo que redunda en una preparación mayor de los alumnos.

El concejal de Educación, Pedro Romero, ha resaltado la magnífica oportunidad que esta extensión de la UNED en Yecla brinda a los ciudadanos para una formación continua. Ha agradecido su labor a los tutores de la entidad por su esfuerzo constante y ha remarcado que la extensión permanecerá de forma definitiva en Yecla tras años de incertidumbre gracias a los trámites llevados a cabo por el Consistorio municipal.

uned profesores
El concejal de Educación, Pedro Romero, junto a profesores y responsables de la UNED en Yecla.

Como novedad, a partir de este curso quienes finalizasen el bachillerato antes del año 2015 podrán acceder a los grados sin necesidad de realizar la prueba de Selectividad. En cuanto a idiomas, la edad de inscripción mínima se sitúa en los 16 años, cuenta con dos horas presenciales a la semana –en que se potencia la capacidad oral– y las titulaciones están homologadas por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) para todo el territorio europeo.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí