120 niños participan en el campus del Yeclano Deportivo

0
1.094 visitas
campus yeclano

Una intensa semana de entrenamientos y de mucha ilusión. Un total de 120 niños nacidos desde el año 2013 a 2008 han participado durante seis jornadas en el campus que organiza en los últimos años el Yeclano Deportivo.

De la mano de Biri, los niños han disfrutado del campo municipal de La Constitución donde han realizado entrenamientos durante las mañanas acompañados de monitores.

“Es una experiencia nueva para ellos donde se han divertido, se han relacionado con otros niños y en definitiva han disfrutado de hacer deporte”, explicó Biri en la jornada final de la actividad que se clausuró el pasado sábado.

Cada año hay más presencia de niños en este campus que ha tenido que dejar fuera a muchos otros por falta de plazas. “Podríamos haber hecho otros campus pero no podemos porque tienen que trabajar ya el campo para la próxima temporada”

campus yeclanoEl objetivo fundamental es que los más pequeños empiecen a conocer de cerca lo que es el fútbol, “es una actividad lúdica pero que empiecen a ver lo que hacemos en la escuela del Yeclano que la próxima temporada comenzará con 320 niños inscritos”, comentó Biri.

Al acto de clausura acudieron muchos padres y familiares de los niños que han disfrutado de una semana de fútbol y compañerismo.

campus yeclanocampus yeclanocampus yeclanocampus yeclanocampus yeclanocampus yeclanocampus yeclano


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí