lunes 02 agosto 2021

Carmen e Iván Martínez destacan en la carrera popular de Totana

Durante el puente de la Constitución, varios atletas del Interfibra-ADA Yeclano se desplazaron a la localidad de Totana para competir en una participativa carrera popular. Se trataba de la Carrera del Día de la Constitución en la jornada del viernes 6 de diciembre y hubo varias alegrías para la expedición yeclana.

Carmen Martínez siguió copando puestos destacados y acabó en segunda posición en la categoría cadete femenino, completando los 2.400 metros de recorrido en 8:09. Un nuevo podio que suma esta corredora en su puesta a punto de cara a la temporada.

El otro escalón del podio al que se subió un miembro del club fue en categoría infantil, donde Iván Martínez logró un meritorio tercer puesto en una buena carrera. Completó los 1.200 metros de recorrido urbano en un tiempo de 3:55.  

Otros atletas con buenos resultados

Del resto de participantes del club que completaron la prueba resalta Ana Díaz, que fue quinta en categoría infantil con un tiempo de 4:34. En lo que respecta a la carrera cadete masculina, Miguel Ángel García fue noveno con un tiempo de 8:07. Tras él entró Víctor Soriano que acabó en el décimo puesto con un tiempo de 8:13.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -