La música de Carolina Santiago llega a Córdoba y Orense

0
carolina santiago piano córdoba orense

La música de Carolina Santiago vuelve a sonar. Este viernes, 21 de septiembre, la joven pianista yeclana actúa en Córdoba para clausurar Piano Córdoba. Este evento organiza conciertos de piano en espacios históricos de la ciudad de la Mezquita. El pasado año, Carolina Santiago consiguió el segundo premio de este concurso, por eso será la encargada de clausurar el certamen. 

Este concierto se presenta en formato especial, ya que Corhyund, concesionario de Hyunday en Córdoba y patrocinador de este segundo premio, acogerá el concierto a partir de las 22 horas en un formato aperitivo-concierto.

La pianista yeclana interpretará obras de Chopin, Debussy, Falla y López López. Para poder asistir al concierto, la empresa, con sede en el polígono industrial de Las Quemadas, pondrá un autobús gratuito desde la Plaza de Colón de Córdoba y que saldrá a las 21:20 horas. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Y al día siguiente, en Orense

Tras su actuación el viernes, Carolina Santiago se cruzará España para actuar el sábado en Orense. Hace apenas unas semanas, anunciamos el segundo premio de la pianista yeclana en el Piano Meeting de la ciudad gallega. Este concierto es parte de este premio. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí