.
viernes 01 julio 2022

La carrera solidaria contra el cáncer infantil celebra nueva edición

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La ciudad de Yecla se moviliza de nuevo en memoria de Marta y en la lucha contra el cáncer infantil. Tal y como informa la FAMU, el sábado, 18 de junio, viviremos la cuarta edición de una cita con un significado verdaderamente especial. Una prueba con la que honrar la memoria de Marta Bautista, la niña de Yecla murió en 2018 víctima de un cáncer. Si bien, sus padres no cejan en el empeño de colaborar en la lucha contra la enfermedad, a través de la Asociación “Marta, la Princesa Valiente”, realizando actividades en su recuerdo y ayudando en todo lo posible a los niños con cáncer.

Así nació esta Carrera y Marcha Solidaria “Marta, la Princesa Valiente”. En esta ocasión vuelve a tener carácter presencial y sus beneficios irán íntegramente destinados a la investigación para la cura del cáncer infantil. Primeramente, desde las 17:00 horas, tendrán lugar las citas infantiles. A las 19:00 horas comenzará la prueba absoluta sobre una distancia de 7,5km. Por su parte, la Marcha Solidaria, sobre un recorrido de 3,75km., comenzará a las 20:15 horas. En todas las pruebas, la salida y meta estará en la antigua estación.

carrera solidaria cáncer infantil princesa valiente

Abierto plazo inscripción

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la mencionada asociación junto al Club Fondistas Yecla, con la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja Yecla, FAMU, Correbirras y Dorsal 21, a través de la web oficial hasta el jueves 16 de junio. También existe la posibilidad de inscribirse presencialmente en varios comercios de Yecla: Memphis, Multiópticas Azorín, Ofymat y Tono-Color.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 18 de 11 a 13:30h. y a partir de las 16:30h. hasta media hora antes del inicio. Será necesario mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses