Proteste Ahora!: estado de la carretera A-27 en la zona murciana

1

No solamente el tercer tramo de la carretera de Fuente Álamo parece un camino de cabras. Hay más en pésimas condiciones en el término municipal de Yecla. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite este video en el que se ve el estado avanzado de deterioro en el que se encuentra la A-27, carretera comarcal que trascurre por las faldas del paraje natura de Sierra Salinas y termina en Villena.

Se trata de una carretera que transcurre por una zona en la que hay actividad agrícola e industrial. Por allí pasan diariamente conductores que experimentan la notable diferencia entre el estado de la calzada en la parte del término municipal de Villena, en perfectas condiciones, y la parte del término municipal de Yecla, en estado lamentable. Se requiere sin duda alguna actuación en esta carretera A-27 en el que ha habido accidentes y alguno lamentablemente mortal.

Vídeo de la carretera A-27

Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   


 

1 COMENTARIO

  1. Murcia, ¡¡qué hermosa eres y como nos quieren!! No es la única carretera en deplorable estado. Es la diferencia de pertenecer a Alicante y a Murcia, entre otras cosas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí