.
jueves 18 agosto 2022

Casta, orden y victoria sobre el líder

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

 

El Yeclano hizo bueno lo de “entrenador nuevo, victoria segura”. Ganó, convenció y da un “subidón” de moral a la afición al vencer 1-2 al Real Murcia Imperial en casa del que era, hasta ahora, único equipo invicto entre los de primera, segunda y tercera división.

La primera mitad el Yeclano dominó absolutamente en el encuentro ante un líder que seguramente esperaba un equipo con menos capacidad después de la complicada semana vivida con la entrada y salida de técnicos.

Pero el Yeclano hizo algo tan sencillo como jugar con orden. Sin grandes cambios porque el nuevo míster, Tomi, no tuvo tiempo esta semana para demasiados experimentos. Y además, los jugadores le pusieron la testosterona que faltó en numerosos encuentros de esta gris temporada hasta la fecha.
El Yeclano ganó e incluso desperdició un claro penalti que pudo poner la justicia en el juego que se estaba viendo. Sin embargo, fueron los locales los que en la segunda mitad, donde apretaron más, se adelantaron con un golazo de Roberto que no amedrantó a los de Tomi.

Al contrario. A los pocos minutos Chino empató el partido y rompió con los complejos para que Sánchez marcara de cabeza el 1-2 para lograr una remontada memorial para este equipo en la actual temporada.

El Yeclano pudo traerse un mejor marcador si no hubiese fallado el penalti y alguna otra oportunidad en la primera parte y en los minutos finales. También los locales apretaron en los últimos instantes pero la victoria se vino para Yecla. Ahora toca ratificar el cambio de mentalidad el próximo fin de semana.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses