.
jueves 18 agosto 2022

El PP rechaza las 32 enmiendas de la oposición al presupuesto de 2015

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Partido Popular ha rechazado las 32 enmiendas presentadas por la oposición al proyecto de presupuesto municipal que ha presentado para el este año 2015.

El concejal de Hacienda, Alejandro Palao ha explicado los motivos que han llevado a los populares a decir no a los proyectos alternativos que los dos grupos e la oposición han presentado. “PSOE e IU basan sus enmiendas en modificar las cuentas de personal y no es posible modificarlo en el presupuesto. Los partidos presentan las enmiendas para cubrir formalmente el trámite de enmiendas. El PSOE quiere disminuir un 10% la partida de festejos, romper el contrato con el Yeclano y los contratos informáticos. También quieren la disminución de la partida del Teatro Concha Segura, entre otras”, explicó respecto al principal grupo de la oposición.

“El problema es que el PSOE no ha realizado el cálculo de lo que cuestan las enmiendas, porque ha querido quitar tanto dinero de personas que no podríamos pagar a los trabajadores del ayuntamiento”, aseguró Palao.

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

[blockquote style=»1″]me hace pensar que si no piensas como Izquierda Unida no te darán un duro[/blockquote]

[spacer icon=»Select a Icon» style=»1″]

Además, tanto PSOE como IU quieren que “rompamos los contratos del ayuntamiento y que volvamos a la gestión directa, sobre todo Izquierda Unida. No podemos aceptarlo porque conlleva gastos económicos, posibles procesos judiciales, y duplicaríamos el número de funcionarios de este ayuntamiento”, relató el concejal encargado de la gestión económica en el ayuntamiento.

Respecto a Izquierda Unida, Alejandro Palao aseguró que “pretenden bajar las cuantías a entidades como el Cabildo, al Fútbol Base y otras asociaciones…me hace pensar que si no piensas como Izquierda Unida no te darán un duro”

Respecto a las declaraciones del portavoz de Izquierda Unida, José Miguel Castillo Mora quien aseguró que el presupuesto de este año sirve para financiar la campaña electoral del PP, “es un disparate. Me imagino que es un desliz y rectificarán sus palabras. No todo está permitido”.

Por otro lado, el concejal miró al futuro. “No podemos aceptar esas modificaciones ahora, pero a mediados de año veremos el presupuesto y podremos destinar dinero a los fines comunes que perseguimos”.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

  1. marisparza, nadie te a mandado a la guardia civil, y es que impresentables no es el insulto que sueles aplicar a tus comentarios, son insultos muchos mas gordos, en este caso muy parecidos al del Chicharra, al que le digo que en Yecla no se si hay cortijo, donde si es seguro que lo hay es en Andalucía y por cierto muy bien cuidado por los que lo han administrado, como han sido PSOE e IU.

  2. ¡Qué sorpresa! Pero si nunca han aceptado una sola enmienda de nadie. Lo único que sabe hacer esta derecha rancia es ordenar y mandar en favor de los suyos (es decir, los mangantes, los barriga agradecidas y los empresarios). Se merecen que los mandemos al banquillo de una vez por todas por creerse que Yecla es su cortijo.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses