Las paredes del Castillo-Puche se transforman en un gran mural

0
mural castillo puche

Un mural que transforma la imagen gris que hasta ahora ocupaba esa pared. La Asociación de Madres y Padres del Instituto Castillo-Puche ha retomado la actividad después del obligado parón debido a la pandemia del Coronavirus.

mural del instituto castillo pucheSegún explican, no han dejado de trabajar para que algunas de las actividades que se tenían programadas para este curso se pudieran realizar, emplazando para otras fechas más propicias las que sí se han visto afectadas por la cancelación de las clases y, en definitiva, por la aplicación del estado de alarma. 

Los muros externos del centro han sido el lugar elegido para realizar una actividad de grupo cuyo resultado ha sido muy positivo. La empresa Psico Pintura Mural se ha encargado de realizar el mural en la fachada exterior del pabellón deportivo del centro educativo.

“Un mural, que comparte el reconocimiento al ámbito cultural como al deportivo, señalando lo importante que son los dos para nuestro crecimiento como personas. El resultado de este fantástico mural ha sido gracias a la colaboración de todas y cada una de las familias pertenecientes a esta Asociación y que sin ellas, muchas actividades que se organizan, no podrían llevarse a cabo”, aseguran de la Asociación de Madres y Padres del Instituto Castillo-Puche.

“Nos sentimos especialmente orgullosos por haber llevado a cabo uno de esos proyectos que se aprueban en las asambleas de padres y que, como este, no solo repercute en nuestra comunidad escolar, sino que beneficia al resto de la ciudadanía», comentan desde la asociación.

dibujo en el muro

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí