¡Ana Romero gana la Liga con el Burela FS!

0
Ana Romero campeona liga Burela
Foto: Twitter

¡Impresionante hazaña la del Burela de Ana Romero! Hace unas semanas, anunciábamos que la portera yeclana de fútbol sala se jugaba el título de liga con su club. Y, finalmente, ha conseguido alzarse con el campeonato. 

El equipo gallego conseguía el título de liga cuatro años después tras una sufrida victoria ante el Alcorcón (3-2).

Fue un partido que hizo honor a la gran final que se esperaba, y donde las favoritas se llevaron el triunfo, pero a costa de mucho trabajo porque las madrileñas no se lo pusieron nada fácil. De hecho, dominaron en muchas fases del partido, dando réplica en dos ocasiones a los tantos de las gallegas.

Cabe destacar que Ana Romero vio el partido desde el banquillo, porque el entrenador decidió contar en la portería con Jozi Oliveira, pentacampeona del mundo con la selección brasileña. 

Ana Romero Burela campeón liga
Foto: Twitter

Un playoff sin el gran favorito

Solo tres equipos acudieron a este playoff exprés que se disputó en Málaga para pelear por el título, pues el gran favorito, el Futsi Navalcarnero, que era líder hasta el momento del parón, decidió no participar porque no podía cumplir algunos de los requisitos que a tal fin marcó la RFEF. 

Por tanto, el Ourense Envialia y el Alcorcón se enfrentaron en semifinales, mientras que el Burela, como segundo clasificado de la liga, esperaba en la gran final. Finalmente, el Alcorcón venció por penaltis al Ourense, pero en la final no pudo doblegar al Burela que se proclamó así campeón en este extraño final de liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí