Sale a la venta el CD/DVD de la actuación de la banda en Kerkrade

Ha habido que esperar un poco, pero por fin está a la venta. El que, sin duda, es el hito más grande conseguido por la Asociación de Amigos de la Música de Yecla ya está registrado en un doble CD/DVD. Se trata del viaje, concierto y premio de Kerkrade, en el prestigioso certamen olímpico donde la banda quedó campeona en verano. 

Este volumen se convierten en el décimo de la Colección “Aires de Yecla”, continuando así con su labor de divulgación cultural. Esta edición lleva por título «Unidos por la música. WMC Kerkrade 2017», y está dedicado a su histórica participación en el concurso done obtuvo el primer premio y la mejor puntuación de su categoría.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


En él queda registrado mediante dos formatos diferentes lo vivido el pasado 22 de julio en Kerkrade; por un lado, un CD con el audio del concierto que la banda ofreció en el Teatro Heerlen de Kerkrade, remasterizado posteriormente por Rafa Monllor (Audioart) y por otro lado un DVD con el documental que ha sido producido íntegramente por el departamento de comunicación de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla en colaboración con la productora yeclana We Are Piccadilly y que narra lo vivido durante los cuatro días que duró el viaje.

El volumen, que seguro se va a convertir en un recurrido regalo estas Navidades, se puede adquirir en la escuela de música al precio de 10 euros. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -