martes 28 septiembre 2021

Cristian Palacio, chef de Barahonda, premio al Mejor Jefe de Cocina de la Región

El chef de Barahonda, Cristian Palacio, ha sido reconocido como ‘Mejor Jefe de Cocina’ en los I Premios de Gastronomía Región de Murcia que organiza el diario La Verdad

Cristian Palacio, jefe de cocina de Barahonda desde 2012, ha sido premiado con este galardón en la gala celebrada anoche en el Auditorio Víctor Villegas y organizada por el diario La Verdad de Murcia. “Premios de la Gastronomía – Región de Murcia’ es un certamen que tiene como objeto promocionar la gastronomía y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades en este sector en nuestra Región.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


El jurado del certamen estaba compuesto por profesionales de distintos ámbitos relacionados con la gastronomía que cuentan con más de diez años de dedicación al sector. Distintas personalidades políticas de la Región encabezadas por Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y el alcalde de Murcia, José Ballesta, se dieron cita en el auditorio de la capital murciana.

[ot-caption title=»Cristian Palacio recogió el galardón en un acto desarrollado en Murcia.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2016/12/chefbarahonda-2.jpg»]

El restaurante Barahonda ha renovado recientemente el Sol de la Guía Gastronómica Repsol que le fue concedido el curso pasado y que volverá a lucir en la guía de 2017.  Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía nacional.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses