Las flores de los más pequeños a la Virgen del Castillo

0

Patrocinador

asimtra

Ofrenda de flores de los pequeños a la Patrona. Por mañana, esa fue la novedad este año de la ofrenda floral infantil que se desarrolló el pasado domingo con numerosa participación.

Como es tradicional, desde la plaza Mayor salió la ofrenda con los niños vestidos de arcabuceros y las niñas ataviadas con la teja y la mantilla. Encabezados por los actuales Pajes de las Fiestas, los niños portaban ramos de flores formando una animada comitiva con padres, abuelos y la Banda de la Asociación de Amigos de la Música.

Como es costumbre, el paseo terminó a los pies del altar mayor de la Basílica después de recorrer diferentes calles del centro de la ciudad.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


La imagen de la Patrona que permanece toda esta semana en la Basílica donde miles de personas pasarán para verla.

Para el próximo jueves está previsto que se celebre el día del clavario. Desde las cinco de la tarde cuando comenzará una salve a la Patrona, se desarrolla una tarde cargada de visitas para la comitiva oficial de las Fiestas por distintos puntos de Yecla, entre ellos colegios, centros benéficos y sanitarios.

El próximo domingo, 18 de diciembre, las Fiestas de la Virgen tiene el punto final por este año con La Subida. La imagen de la Virgen del Castillo saldrá desde la Basílica hasta el Santuario para despedir las centenarias celebraciones.

 

Galería

no images were found

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí