De senderismo familiar por el Río Chicamo

El pasado domingo, el Club Montañero Yecla llevó a cabo las XII Jornadas de Senderismo en Familia. En esta ocasión el lugar elegido fue el río Chicamo, situado muy cerca de Macisvenda, pedanía de Abanilla. La jornada fue todo un éxito de participación, pues como bien indican desde el club, estas actividades familiares son fáciles y asequibles para cualquiera. En ella, lo primordial es que todos los participantes pasen un agradable día de convivencia en contacto con la naturaleza.

El paseo comenzó con un pequeño, tranquilo y refrescante recorrido por la zona, en la que tanto niños como adultos disfrutaron del precioso entorno que les rodeaba. Tras ese paseo, el que quiso se quedó a comer, y como se puede comprobar, a relajarse debajo de la sombra de los árboles. 

 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Próximo destino

Este fin de semana, el Club Montañero Yecla visita el barranco de La Bolera, uno de los más atractivos y accesibles que podemos encontrar, y relativamente a poca distancia de nuestra zona. Situado al sur de la Sierra de Cazorla, en la provincia de Jaén, este barranco comienza a los pies del Embalse de la Bolera, sobre el río Guadalentín. Se trata de un barranco (dependiendo de la cantidad de agua que lleve) que se podría catalogar de iniciación.

El grupo dormirá (la noche del sábado 3) en el Camping de la Bolera. El sábado realizarán un recorrido senderista por la zona, y el domingo, el descenso del barranco.

Esta actividad está abierta para todos los que quieran participar. Para realizarla es imprescindible estar federado, en su defecto, el club puede tramitar un seguro temporal para los dos días.

Las personas a las que se les tenga que realizar el seguro se podrán inscribir hasta hoy jueves, 1 de junio. Para inscribirte, pincha aquí.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -