Abandona el coche tras protagonizar un choque múltiple

0
accidnete avenida de la paz choque múltiple

Terminó la noche huyendo de la policía después de protagonizar un choque múltiple. Llamativo y aparatoso accidente de tráfico acaecido en el casco urbano. La Policía Local está esperando a que el propietario de un turismo que protagonizó un accidente múltiple este pasado fin de semana aparezca por jefatura para dar explicaciones sobre lo que ocurrió y sobre quién iba al volante del coche.

Ocurría durante la madrugada del domingo. Sobre las 05:50 horas, un turismo que se dirigía al centro de Yecla chocó contra una farola, una señal de tráfico y el seto de la mediana que hay en la avenida de la Paz. Además, el vehículo también provocaba daños a otros tres turismos que estaban correctamente aparcados en la calle. Pese a los múltiples golpes, el conductor siguió su marcha durante aproximadamente unos doscientos metros más, según relata la Policía Local.

Allí, el conductor decidió dejar abandonado el turismo y salió corriendo ante la probable llegada de inmediato a la policía. Se desconoce si en el interior del coche que protagonizó el suceso viajaba alguien más que el conductor.

Los vecinos de la zona escucharon los golpes que iba provocando el turismo en su trayectoria y aviasron a la Policía Local. Una patrulla se personó en el lugar de los hechos y pese a buscar en las proximidades al conductor no dieron con su paradero.

avenida de la pazLo que sí pudieron hacer los agentes es pedir una grúa y trasladar el turismo hasta las dependencias policiales. 

Hasta esta mañana estaban esperando a que el propietario del turismo se persone y dé las explicaciones oportunas de lo ocurrido. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.

Lo de abandonar el coche y salir huyendo tras protagonizar un accidente no es nuevo. En mayo de 2018 otro conductor dejó su coche tirado tras sufrir un accidente en la Ronda Norte de Yecla. 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí