Huyen a pie tras protagonizar un accidente en la Ronda Norte

7
6.589 views
accidente ronda norte

Se llevaron por delante todo lo que encontraron en su camino y dejaron el coche abandonado. La policía está buscando al dueño de un turismo que anoche protagonizó un accidente en la Ronda Norte, cerca del cruce con la carretera de Montealegre del Castillo.

Según explican fuentes de la policía y vecinos que viven por la zona, un turismo que circulaba por esta vía de circunvalación de Yecla cuando chocó contra las vallas metálicas y algunas de cemento que protegen  las obras que se están realizando por parte del ayuntamiento para construir una especie de aceras en la zona.

El choque fue bastante violento, esta misma mañana había restos del turismo y del choque por la zona que lo atestiguan. El conductor, y no se sabe si acompañado de alguien más, decidió dejar en el lugar del siniestro el vehículo y emprender la huida.

accidente ronda norteMinutos después la Policía Local llegaba al lugar. Los agentes se encontraron el turismo en medio del lugar del suceso, cerrado y sin nadie en la zona. Posteriormente una grúa retiró el coche hasta la jefatura de la policía.

Ahora la policía está a la espera de que el dueño parezca para reclamar el turismo y enfrentarse a las posibles consecuencias de estos hechos como abandono del coche en el lugar de un accidente, los daños ocasionados y alguna cosa más a la que tendrá que hacer frente si es que era esa persona la que conducía o un tercero.

Aspectos que tendrá que aclarar la policía.


7 COMENTARIOS

  1. Y a los lectores de este digital, que nos importa esta noticia?, “Sensacional”, seguro que alguno que conducía un poco afectado y se topo con las barras de seguridad y allí dejo el coche. Esto lo vengo a decir, por que ayer por la tarde, se celebro en Yecla la ” X MUESTRA NACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE YECLA”, asistiendo a tal evento grupos de diferentes ciudades, entre ellos el grupo de coros y danzas Arabi, fue una gran tarde para la muchísimas personas que asistimos a dicha muestra. Todo esto que vimos es arte y cultura de los diferentes puntos de España, y a lo que voy es a decir que de todo esto este periódico no dice nada, este periódico se ve que de cultura NADA, y eso que creí ver por allí a uno de los “periodistas” que forma parte de esta plantilla, por aquí solamente importa poner noticias que creen polémica, para el enfrentamientos de unos contra otros en los comentarios, las noticias culturales las dejamos para periodistas con mas cultura, por aquí solamente buscamos confrontación. Este periodismo lo podemos hacer cualquiera, hasta el mas tonto, basta escribir noticias como esta que estamos leyendo y ya es uno periodista, pero luego existe el buen periodista, aquel que dice, que para ser buen periodista, primero hace falta ser muy buena persona

    • Adrian, aun teniendo razón, como la tienes, este como otro cualquier periódico es un negocio y como tal, actúan. Permíteme que te recrimine que hasta tu consumes este periodismo al que criticas. Por lo tanto no será tan mal periodismo, como insinúas.

      • Naturaleza, al igual que tú me estás recriminando a mi, yo puedo hacerlo con este “periodista”, que aún estando en dicha actuación no a sido capaz de escribir nada sobre dicho evento, su actuación es denigrante y ruin, en cuanto a que yo consumo esta clase de periodismo, te diré, que es que me gusta informarme de lo bueno y también de lo malo, curiosidad que uno tiene.

  2. La culpa la tienen los que están haciendo una “especie” de acera.
    Me encanta esa descripción. Se ajusta 100% a los realidad. Yo no lo hubiera dicho mejor!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here