Yecla brinda en el Día Movimiento Vino de la Denominación de Origen

0
1.034 views
brindis do

Brindis por el vino con denominación de origen. El Consejo Regulador de la D.O. Yecla ha participado en el Día Movimiento Vino D.O. que se celebra por segundo año consecutivo. Con la colaboración del ayuntamiento de Yecla y de las bodegas de la DO, esta ha sido una jornada festiva, popular y participativa, en la que más de trescientas personas han podido disfrutar y descubrir el vino de Yecla.

Una degustación de los vinos de las bodegas yeclanas y la música de DJ Mágico González, han dado paso a una cata de vino Monastrell DO Yecla a cargo del sumiller Javier López. A la 1 y media de la tarde, todos los asistentes han participado junto al resto de las DO españolas en el brindis por el vino con Denominación de Origen, con el sencillo gesto de girar la copa antes de brindar.

brindis do

Este año, de manera excepcional, el protagonismo de la jornada ha sido compartido por la pequeña Marta Bautista Villalba, ya que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Yecla ha coordinado que la campaña de recaudación de fondos puesta en marcha hace unos días, continúe en el Parque de la Constitución, donde se han desarrollado todos los actos.

brindis do28 Denominaciones de Origen, de 13 Comunidades Autónomas, han participado con diferentes eventos para poner en valor el vino de calidad que se produce en su entorno. El Día Movimiento Vino D.O. es una iniciativa de la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la organización que representa a las denominaciones de origen de vino.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí