Whatsapp de epy!: un cambiador para bebés en el ayuntamiento

6
6.852 views
ayuntamiento de yecla impuesto cambiador

Se necesita un cambiador. Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos ha remitido una queja sobre la falta de espacio acondicionado para cambiar bebés en el ayuntamiento. Son muchos los vecinos que van diariamente al consistorio y la mayoría lo hace en la planta baja donde no hay cambiadores para los niños. 

Esta es la queja que nos remite la lectora.

“Pues mi queja es, que me parece que piensan muy poco en el prójimo cuando en nuestro ayuntamiento con unos baños enormes en la planta baja no tenga un mísero cambiador de bebé.
Sé que parece sencillo pero vas allí te encuentras con que el peque ha hecho sus necesidades y no tienes donde cambiarlo. Sería de mucha ayuda que se colocara uno”.

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


6 COMENTARIOS

  1. Que barbaridad, como nos gustan las puntillitas y la gresca… Con lo fácil que es, si tanto os chirría o bien os disgusta este medio la solución es no leerlo, es muy sencillo. Algunos necesitan clases de periodismo y otros de ortografía y respeto.
    Cuando hay informativos, prensa, radio etc… que no son de mi agrado paso de ellos y punto, pero no voy dando lecciones de como tiene que actuar cada uno en su casa o empresa. Por eso existe tanta pluralidad de programas tv, prensa o radio ¿no? es lo que tiene la libertad de expresión.
    Por cierto… esas entidades que nombra piripi son privadas, pero no estaría mal que en instituciones o instalaciones publicas existiesen cambiadores, ayuntamiento, pabellones, zonas deportivas etc…
    Es mi opinión y espero que no se me condene a 2 años y un día por ello, pido perdón por opinar así.

  2. Es asombrosa la profesionalidad de los componentes de la plantilla de este periódico, solo hace falta ver el contenido de sus artículos, que cercanos al lector, cuanta sensibilidad, cuanta cultura desprenden, periodistas íntegros, yo propondría a cualquiera de estos periodistas, al premio hondas, lo que no entiendo que sigáis ejerciendo vuestra profesión en este pueblo, cuando estáis capacitados para muchísimo mas, la verdad, vuestras noticias son asombrosas, lo vemos en esta, lo vimos en la quedabais de la ronda Norte, lastima que el delincuente se nos fuera, pero lo cogerán, y entonces esperamos vuestro artículo, que con toda seguridad será sensacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí