El Yeclano cae en su último partido a la espera de rival para el playoff

0
431 views
yeclano deportivo la unión

La liga regular terminó con derrota para el Yeclano Deportivo. Y además, por goleada. Los de Sandroni cayeron por 4-2 frente a La Unión.
Los locales, ya descendidos, salieron a darlo todo con le objetivo de quedar bien delante de su afición. Por su parte, el campeón jugó con gran parte de los suplentes de la plantilla, para dar así descanso a los titulares que desde el próximo fin de semana se jugarán el ascenso a Segunda B. 

Los goles llegaron de la mano de Ketchu casi al comienzo del partido. Para el Yeclano,  Kun igualó un par de minutos después. Los locales volvieron a adelantarse con un tanto de Paco Collados antes del descanso y también marcó este jugador en la reanudación. Tonete consiguió el 3-2 y Mateo cerró el marcado con el 4-2.

yeclano deportivo la unión

Ahora, empieza lo bueno

El Yeclano Deportivo conocerá hoy, a partir de las 16:30 horas, a su rival para ascender a Segunda B. Saldrá entre estos: CD Calahorra (La Rioja), Mallorca B (Baleares), Gimnástica de Torrelavega (Cantabria), Unión Deportiva Multivera (Navarra), Espanyol B (Barcelona), CD Don Benito (Extermadura), Atlético Malagueño (Andalucía), SD Compostela (Galicia), Real Oviedo B (Asturias), CD Teruel (Aragón), CD Tenerife B (Santa Cruz), Unionistas de Salamanca (Castilla y León), UB Conquense (Cuenca), Atlético Levante (Valencia), Internacional de Madrid, SCD Durango (País Vasco), Cádiz B (Andalucía). 

Con 75 puntos, el Yeclano Deportivo ha sido, junto al Cádiz B, el líder con menos puntos de todos los grupos de Tercera. Aunque no hay rival fácil, el objetivo pasa por evitar a filiales tan peligrosos como el Mallorca o el Espanyol B o a equipos históricos como el Calahorra, que no ha perdido ningún partido este año y ha conseguido la friolera de 105 puntos en el grupo riojano, o el SD Compostela

Entre los más deseados por el Yeclano Deportivo, el Teruel, el Levante B o el Internacional madrileño.

El que gane esta eliminatoria a doble partido, subirá a Segunda B. El perdedor, se reenganchará en el grupo de los segundos, terceros y cuartos. En el grupo murciano, y por este orden, acompañarán al Yeclano Deportivo en los playoff, el Mar Menor, el Pulpileño y el Churra. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí