Un gol de Eva Navarro tumba a Inglaterra

0
865 views
Eva Navarro Inglaterra UEFA.com

La selección española sub-17 está disputando desde el pasado 9 de mayo la fase final del Campeonato de Europa en Lituania. En el primer partido, las pupilas de Toña Is, entre las que se incluye la yeclana Eva Navarro, empataron a cero goles frente a Italia. 

En el segundo choque, contra Inglaterra, se jugaban el todo por el todo. El partido comenzó muy bien para España, pues tras apenas cuatro minutos de juego, Arana Montes estableció el 1-0. 

Las inglesas apretaron, sabiendo que una derrota las dejaba con pocas opciones tras su empate en el primer partido frente a Polonia. A su vez, las españolas pudieron sentenciar, pero no estuvieron acertadas de cara a puerta. 

En el minuto 26, Ebony Salmon, tras un gran pase de Park, consiguió batir a Coll y empatar el partido. Con este resultado se llegó al descanso. 



La capitana sentencia

Tras la reanudación, el mismo guión de juego. Las inglesas tuvieron sus opciones, pero la portera española paró todo lo que le llegó. Poco a poco, las de Toña Is se asentaron de nuevo en el campo y consiguieron crear ocasiones con peligro. 

Entonces, apareció Eva Navarro. La capitana del equipo español tiró de galones para, tras una buena jugada por la banda izquierda, doblegar a Frances Stenson y colocar el 2-1 en el marcador. 

En el próximo partido, que se disputa mañana martes frente a Polonia, un empate valdría a España para estar en semifinales.

Al SPA no le va tan bien

Por su parte, el equipo donde milita Eva Navarro, el SPA Alicante, está jugando el ascenso a primera división sin poder contar con la futbolista yeclana. En su primer partido frente al Málaga, cayeron por 0-2 en casa, lo que complica mucho el anhelado ascenso del equipo.

Si el equipo español se clasifica para la final, su equipo no podrá contar con Eva para el siguiente partido de liguilla frente al Fermaguín, pues se disputa el 20 de mayo. La jugadora yeclana sí podría jugar los dos últimos partidos: el 3 de junio en Málaga y el 17 de junio de nuevo en su feudo frente a las canarias.

Foto: UEFA.com


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here