Un ciclista resulta herido en un atropello en la entrada de la carretera de Villena

0
ciclista atropellado

Un ciclista resultó herido con politraumatismos a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido en la avenida Juan Carlos I de Yecla.

Un turismo chocó contra el ciclista, un hombre de 50 años de edad y vecino de Yecla, en un trazado recto, iluminado y desdoblado de la carretera que une Yecla con la localidad alicantina de Villena. 

El ciclista terminaba en el suelo junto a los restos de la bicicleta después de golpearse de manera muy violenta con la parte delantera del coche. La luna delantera de coche quedó destrozada por el impacto aunque el conductor no sufrió heridas.

ciclista atropelladoUna ambulancia del 061, servicio de emergencias de la Región de Murcia, se personó en el lugar del accidente para atender a la víctima que presentaba politraumatismo y una posible fractura en una de sus piernas. Se encontraba consciente y fue trasladado urgentemente al hospital Virgen del Castillo de Yecla, según explican fuentes policiales. 


Agentes de la Policía Local de Yecla acudieron hasta el lugar del suceso. Allí, los policías  realizaron los pertinentes test de alcohol y drogas al conductor del turismo que dieron negativo, explican las mismas fuentes. Ese cuerpo de seguridad ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido y las responsabilidades de este accidente que se ha saldado con una persona herida.

coche de la policía local ciclista

No es el primer accidente de este tipo que se registra en la carretera comarcal que une Yecla con Villena. El pasado año 2018 un hombre de 82 años de edad y nacionalidad británica que circulaba en una bicicleta fallecía en una colisión con un turismo en la CV-81, dentro del término municipal de Villena.