Un turismo termina calcinado en la A-33

0
un turismo calcinado en la A-33

No hay que lamentar daños personales aunque el coche terminó calcinado y  destrozado. Un turismo ha terminado completamente envuelto en llamas  debido al incendio originado en su interior cuando circulaba por la autovía A-33 dentro del término municipal de Yecla. 

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía varias llamadas sobre las 17:30 horas de la pasada tarde informando de incendio de vehículo en la autovía A-33, dentro del término municipal de Yecla, cuando el coche circulaba en sentido Jumilla. En concreto, a la altura del punto kilométrico 52 de esa vía de comunicación.

De inmediato se desplazaron a la zona bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Yecla que extinguen rápidamente el incendio, así como patrulla de la Policía Local de Yecla y operarios del servicio de mantenimiento de carreteras.

autovía A-33 coche calcinadoAfortunadamente no ha habido que lamentar heridos en este incendio que ha calcinado el vehículo. En el interior del coche solo se encontraba el conductor que resultó ileso. 

Fuentes de la policía explican que se produjo una “combustión espontánea” que se inició en la parte trasera del vehículo. La primera hipótesis es que probablemente la batería fuera el origen del incendio ya que en ese modelo de coche están ubicadas en la parte trasera. Un extremo que todavía no está confirmado.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí