La Mañanavieja, despedida de 2019 para los niños de la ciudad

0
mañanavieja gominolas

Las concejalías de Festejos y Comercio han presentado la Mañanavieja, que tendrá lugar en la Plaza Mayor el martes 31 de diciembre. A las 11:00 horas se realizará ante el público asistente el sorteo de los mercados municipales; se podrán ganar dos televisores inteligentes de 49 pulgadas, dos robots aspiradores Roomba y diez vales de compra de 100 euros cada uno para gastar en los mercados. Los tickets para el sorteo se han repartido en los mercados Central y de San Cayetano a lo largo de diciembre.

 

A partir de las 11:00 horas se repartirán cotillones y bolsas con 12 gominolas entre los asistentes. Éstas se comerán con las doce campanadas que el reloj de la Plaza Mayor dará a las 12:00 horas. A partir de ese momento y hasta las 14:00 horas se podrá disfrutar de un musical infantil y animación en la calle destinada para la diversión de los más pequeños.

 

El concejal de Festejos, José Antonio Marín, ha destacado que se tratará de una mañana divertida y amena para disfrutar en familia. Por su parte la concejala de Comercio, Inmaculada Lorenzo, ha invitado a niños y mayores a acudir a la Mañanavieja y despedir el año en familia.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí