La San Silvestre llena de alegría y color las calles de Yecla

0
navidad san silvestre yecla

Un año más, la San Silvestre Green Christmas, organizada por el Club Fondistas de Yecla, tomó las calles de la ciudad para inundarlas de color y alegría. Las risas y las bromas fueron las protagonistas del día. Además, con un objetivo totalmente solidario, pues el dinero de la inscripción (dos euros por persona) se cede íntegramente a Cruz Roja para su campaña del juguete educativo. 

Esta campaña está enfocada en realizar talleres con familias y profes, trabajando acerca de los beneficios que tiene jugar y recalcando la importancia de que los juguetes que se facilitan a los niños y a las niñas sean no bélicos y no sexistas. Finalmente, se recaudaron 1.683 euros.

Finalmente, alrededor de 830 personas se inscribieron en la prueba, según los datos facilitados por los organizadores, que también quisieron destacar el gran nivel de los disfraces de esta edición. Durante los 3,5 kilómetros del recorrido, que partía desde el Parque de La Constitución, los participantes han disfrutado de un gran ambiente, incluidos los niños y niñas, que se lo han pasado en grande. 

Al final, se entregaron los premios de mejores disfraces que recayeron en el piloto (foto de portada) y Mari Poppins en la categoría de adultos y en la niña mariquita y la familia Adams en categoría infantil. Antes de dar el pistoletazo de salida y después del fin de la prueba, el parque se convirtió en un enorme escenario para actividades de baile y música.

Puedes ver una completa y divertida galería de fotos en este enlace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí